Capitulo 14

1.1K 37 0
                                    

____Meses después____

Querido diario
       
                        Ya pasaron meses desde que Draco y yo somos novios, todo va muy bien, en realidad todo va de maravilla, ya se lleva bien con Ron y mi hermana, ¡Incluso con Harry! Estoy muy felíz de poder tenerlo a mi lado.
  Hace unos días me dió una noticia que todavía me da nervios, el quiere presentarme a sus padres, Lucius y Narcissa Malfoy... Todavía me da muchos nervios, tengo mucho miedo de caerles muy mal. ¿Te imaginas si hago algo que no les agrade? Aún así Draco me dijo que todo va a salir muy bien, me dijo que el va a estar cuidándome y que si pasa algo no será mi culpa.
  En otras noticias ¡mi hermana y Ron oficialmente son pareja! Jeje lo siento, es que amo esa noticia.
  También descubrí que la señorita Ginny Weasley está enamorada de Harry Potter... Le prometí ayudarla en todo lo posible para conquistar a Harry.
  Bueno tengo que irme, tengo clases con el profesor Snape y eso sí es feo.
                   Sinceramente tuya T/n

-Vamos T/n, ¡vamos a llegar tarde!
-¡Ya voy Azul! Lo siento, olvidé avisarte, llegaré un poco tarde, con Draco vamos a estar estudiando.
-Sisi "¡Estudiando!"

——————————————————

____Pov Draco____

  Eran las 9pm y T/n aún no llegaba, ella nunca llegaba tarde a nuestras citas. Salí de la torre de astronomía a buscarla, la busqué en su cuarto, en la biblioteca y en la sala común. Nada. Pregunté si había entrado en la sala de Griffindor, nada.
  Me estaba desesperando, a T/n nunca se le olvidaba el horario.
  Eran las 11pm cuando me estaba por rendir, cuando justo en ese momento, T/n apareció, un poco alterada y confusa.
-¡T/n, amor! ¿Estás bien? ¿Te hicieron algo?
-¡Amor! Si, estoy bien, o eso creo, salí para la torre de astronomía y de la nada todo se puso negro, no lo sé, creo que me desmayé. Desperté y estaba en una habitación y solo salí rápido de allí, me asustó mucho.-se oía asustada.
  La abracé y la llevé a la mi cuarto, aprovecharía que mis amigos no están. Hoy dormiría con ella, hoy la haría mía.

——————————————————
____Pov T/n____

  Draco me llevó a su habitación. Cuando entramos no pude evitar sorprenderme, había muchas fotos de él cuando era niño, era muy tierno, también había cosas carismas, y arriba de su cama había un pequeño cojín con forma de manzana verde.
-¡Eres muy tierno!
-¡NO SOY TIERNO! Era tierno que no es lo mismo.
  De la nada comenzó a besarme, me besaba de una manera ruda, pero a la vez tierna y apasionada. Me tomó de la cintura y me acercó más a él. Su mano bajo aún más y se detuvo en mi tracero, me hizo saltar pero no se rompió el beso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡¡Esperen la segunda parte!!

Amor(Draco y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora