Y aquí estás preguntandote como por un breve momento pudiste pensar que eras feliz.
Que todo sería una pesadilla de la que despertarás al abrir los ojos. Y ella aparecerá a tu lado te besara y te dirá que todo está bien .
Pero no lo está.
Es un sentimiento horrible amar absolutamente a alguien que no te ama.
A alguien para quien no significas nada.
Seca sus lágrimas y sigue caminando.
Las personas a su alrededor le miran con lástima.
Se ve tan rota. Que cualquiera que la ve, teme que en cualquier momento pueda caer
Llega al departamento de América con el corazón destrozado, y los pies doliendo después de haber estado caminando por horas por temor a ir a su casa y encontrar a Kara ahí.
Esta segura que la rubia la buscara y no quiere volver a caer en sus mentiras.
Toca la puerta repetidas veces.
América se asusta al verle llegar con la ropa arrugada la mirada vidriosa y el rostro tan abatido.
—Dios mío Lena, que te sucede. —pregunta revisandola frenéticamente.
Lena la abraza.
—Duele,duele tanto... —solloza.
América la mira alarmada a la vez que la guía a una silla con temor a que pueda desvanecerse.
—¿Que te duele? —pregunta alterada. —Voy a llamar a Mike.
Lena niega.
—No... Me duele el corazón. Me duele el cuerpo... Me duelen hasta los lugares que yo nunca imaginé que podían doler.
—Me estás asustando cariño. Deja que llame a Mike para que te revise.
Vuelve a negar. —Lo que tengo ningún doctor lo puede arreglar... Resulta que tenías razón, ella no estaba enamorada de mi como yo creía
—De quién estás hablando?
—De Kara! De quien más?
América suspiro. —Porque dices eso? Estabas segura de su relación.
—Está casada. Ella está malditamente casada.
—Que? —grita furiosa —Es una maldita
Lena aparta la mirada.
—No lo entiendo América, simplemente no lo entiendo. —mumura caminando por la sala de la castaña. —¿Porque me hizo esto? Porque siguió con esto si estaba casada?
—No lo sé cariño, no lo sé... —su corazón dolía por su amiga.
—Yo no sabía que estaba casada joder! Si lo hubiera sabido... Si hubiera sabido que tenía una familia no me habría acercado a ella... No soy ese tipo de mujer Améric! No lo soy! —Sollozo callendo al piso derrotada, América corrió abrazarla mientras las lágrimas bañaban los rostros de ambas— ¿Sabes la mierda de persona que eso me hace sentir? Una basura, una jodida basura de persona ¡Me meti en un matrimonio! Su jodido matrimonio y eso no es lo peor! Tiene un hijo con él! Que hubiera pasado si su marido se hubiera enterado? Pude destruir una familia! La familia de la mujer que amo —lloro con el corazón roto. —Me utilizo, mientras yo le daba todo de mi, mientras yo le entregaba mi corazón ella solo jugaba conmigo y con ellos... ¿Que culpa tiene su familia Familia América? ¿Ese niño inocente? Me siento asqueada —grito levantándose de golpe para correr al baño y vomitar lo poco que tenía en el estómago.
América corrió detrás de ella y le sujeto el cabello mientras le acariciaba la espalda.
—Tranquila amor, vas a estar bien —sollozo mirando a su mejor amiga deshacerse entre arcadas.
—La amo América, la amo
—Lo se cariño, lo sé...
—¿Porque me hizo esto? ¿Porque...? —pregunto antes de caer desmayada.
América grito alarmada y la tomo entre sus brazos.
—Lena! Lena no me hagas esto cariño —grito entrando en pánico.
Tomo su celular que por suerte cargaba encima y marco a su marido. —Mike, tienes que venir Mike. Lena acaba de desmayarse después de vomitar y no reacciona. —sollozo.
—Alza su cabeza, asegúrate que no vaya a ahogarse —ordeno. —estare ahí en unos minutos estoy cerca de casa.
—Esta bien —obedecio —Eres una maldita Kara Danvers —sollozo acariciando el rostro de su amiga.
América quería correr y matar a esa desgraciada.
Lo sabía, sabía que ocultaba algo.
¿Porque Lena no le hizo caso?
Ella ya había pasado por algo similar cuando se enamoro de Bastian, él era tan apuesto, tan inteligente y encantador que fue fácil para ella caer en sus mentiras. Vio las similitudes en Lena y la tal Kara. ¿Porque Lena no le hizo caso? ¿Porque ella no insistió? ¿Porque dejó continuar a Lena sabiendo que iba a estrellarse?
Ella también tenía la culpa.
Cuando su marido llegó, después de revisarla le comento que parecía un shock emocional, todo a raíz de lo que había pasado.
Las emociones la habían sobrepasado a tal punto que su cerebro busco evadir la realidad, bloquear el dolor, y eso había resultado en la perdida de conocimiento.
Recuerdo de Lena, de una plática con Kara la noche antes de enterarse de la verdad.
—Kara espera... No sé trata de quererte o no... Lo que estoy tratando de decir aquí, es que si no ves un futuro conmigo, déjame, porque yo no puedo. Miranos—las señaló a ambas desnudas en la cama—no puedo molestarme contigo, no puedo negarte nada. Soy débil ante ti. Y si me amas,si en verdad me amas , pero a pesar de eso no ves un futuro conmigo... Marchate.
—Te amo... No lo ves? No lo entiendes? —lloro acariciando su mejilla —No puedo perderte, no puedo dejarte, Lena. Nuestras almas se han vuelto una sola. Nuestros caminos se han unido y yo ya no podría vivir si ti. No me alejes de nuevo —suplico —te prometo que te diré la verdad, que confiaré en ti y seremos felices. Vamos a resolver esto. Siempre lo hacemos.
Más mentiras 💔💔💔
Este es el capitulo que mas me costó escribir.
Odio a Kara. En serio.
ESTÁS LEYENDO
Seguir Adelante O ¿No?
أدب الهواةPor primera vez, Lena conoce a una mujer que la hace querer dejar la soltería. Que pasará cuando descubra que lo que ella creyó era una perfecta historia de amor, era solo una mentira ¿Podrá perdonarla? Capítulos cortos, 500 palabras como máximo o t...