Desde que separe la historia en diferentes partes e ido editando cada una conforme los voy subiendo, no termino de sentirme conforme con esta, pero como mencione antes, reescribirlo me llevaría más tiempo y ustedes han sido tan pacientes esperando el capítulo día a día, desde que lo publique que no quería hacerlas esperar más.
Sería más fácil - Carlos Rivera
Tal vez fue mi falta de tiempo
O fueron los tantos silencios
Que nunca dejamos hablarLena sonrió instintivamente al ver a Kara de pie frente a ella. Era una verdadera sorpresa encontrarla en el centro comercial, cuando la rubia le había dicho que estaría ocupada en el trabajo todo el día sin tiempo para verla. Pero la dejo ir cuando le prometió que el día siguiente hablarían de todo, y dado que ella no trabajaría ese día había decidido ir al centro comercial a comprar unas cosas que le hacían falta, más nunca imagino la sorpresa que se llevaría.
Tal vez se cansó la paciencia
Y a ti se te olvidó que yo iba a llegar
Ya no quisiste esperar-Que sorpresa -penso. -voy a sorprenderla, seguro que no espera verme aquí -murmuro maliciosamente. -con chance la convenzo de acompañarme y bautizar algún probador o baño de alguna tienda.. nunca tengo suficiente de ella
No hace falta que te diga
O que me digas qué hicimos malComenzó a caminar lentamente para acercarse a Kara, tratando de pasar desapercibida y sorprenderla pero paro en seco al ver cómo la rubia se ponía de cunclillas para recibir a un niño rubio de unos tres o cuatro años que corria en su dirección gritando -¡Mami! ¡Mami! ¡Papi me compro un gobo de Supeman! -dijo enseñando el globo a su madre .
Sería más fácil y no
No voy a fingir que no duele
Saber que no fue suficiente
Saber que por más que lo intente-Es hermoso mi amor. - escucho que le contesto con ternura. -Y a mami que le compraron?
No puedo evitar que acabó
Sería más fácil odiarnos
Porque es imposible aceptarlo
Todo lo que planeamosEl pequeño volteó a mirar al que Lena asumió era su padre con nerviosismo. Un hombre alto, castaño y de ojos azules como los de Kara y el pequeño.
Debemos decirle adiós
Talvez me llené de temores
Tuvimos momentos mejores
Que ya no podrán regresarEl pequeño es su vivo retrato -penso mirando a la familia feliz.
El hombre río nervioso.
-Crei que no alcanzarías a llegar amor -dijo el a modo de disculpa dándole un beso a Kara antes de tomar al niño en sus brazos para permitirle ponerse de pie.
No hace falta que te diga
O que me digas qué hicimos malEsto tiene que ser una maldita pesadilla -pensaba Lena mientras sentía su corazón romperse en cientos de pedazos.
Sacudió la cabeza tratando de despejar su mente y despertar del mal sueño, que rogaba fuera esto.
-No te preocupes pato, -escucho decir a la rubia cariñosamente - sabes que estoy jugando con ustedes -dijo antes de inclinarse y besarlo castamente en los labios. -estoy segura que vas a recompensarme
El hombre asintió mientras se mordía el labio y la miraba con lascivia. -Cuando no te he recompensado correctamente? -pregunto seductor.
-Basta, delante de mi bebé no. -amonesto Kara tapando las orejas de su hijo que río divertido sin entender de qué hablaban sus padres
ESTÁS LEYENDO
Seguir Adelante O ¿No?
FanfictionPor primera vez, Lena conoce a una mujer que la hace querer dejar la soltería. Que pasará cuando descubra que lo que ella creyó era una perfecta historia de amor, era solo una mentira ¿Podrá perdonarla? Capítulos cortos, 500 palabras como máximo o t...