Interesantes teorías, veremos qué pasará
Ese mismo día en la noche, Kara había enviado un mensaje a Lena disculpándose.
Lena había optado por no contestar, todavía dolida con la rubia por la forma en que la había tratado sin razón alguna.
Ella no se merecía ese trato cuando solo estaba haciendo una broma, Kara solía hacer bromas más tontas y ella no se molestaba por eso.
Una semana después quedó con América para tomar unas copas, momento que aprovecho para exponer sus miedos, le contó toda su historia con Kara y lo mucho que le dolía no sentirse suficiente para la rubia, con quién a pesar de haber hablado entre semana, todavía no se habían visto, pues quería aclarar su cabeza.
América la escucho en silencio, aportando comentarios solo cuando lo creyó necesario.
Cuando al fin la pelinegra termino de descargarse, América tomo la palabra.
—Estoy segura que ella te está ocultando algo Lena, —comento América con suma preocupación, más que una amiga, consideraba a Lena una hermana y desde el inicio cuando Lena le contó como la rubia se había marchado sin despedirse dejandola sola en esa habitación de hotel, tenía sus reservas sobre ella. —Es imposible que en estos seis meses viéndose nunca te haya invitado a su casa, ni presentado a ningún amigo, la gente nunca es tan evasiva a menos que tenga algo que ocultar, ni siquiera sabes dónde trabaja, o su verdadero apellido, la busque en internet y no hay ninguna Kara Danvers, estoy segura que te mintió, y talvez es una fugitiva de la justicia o está casada... O quién sabe, quizás pertenece a la mafia...
Lena la miro con incredulidad.
—No digas estupideces Amy, deja de ver tanta series de televisión
América rodo los ojos
—Hay más realidad en ellas de lo que tú podrías creer —se defendió ofendida. — pero hablando enserio, lo único aparentemente cierto que te ha dicho es su edad y eso que no sabemos si quiera si es cierto, —murmuto pensativa. — sigo diciendo que ella se ve demasiado joven en esas fotos, deberías preguntarle su rutina de belleza que buena falta te hace, mira que ya se te están notando las arrugas —bromeo divertida ante la mirada ofendida de la pelinegra.
—Eres una idiota Amy, —la golpeó —deberias verte en un espejo —rio.
América la abrazo. —Pero hablando en serio cariño, solo ten cuidado ¿De acuerdo? No quiero que salgas lastimada.
Lena la miro incomoda.
—Kara no va a lastimarme Amy, —aseguro — pero te prometo estar alerta.
—Eso me deja mas tranquila, porque te conozco y se que te estás enamorando perdidamente y a veces el amor nos ciega
—Por favor, para de meterme ideas en la cabeza, no desconfiar de ella. —rogo desesperada. Su amiga estaba poniendo en palabras pensamientos que ella se negaba a indagar, por miedo a lo que podría encontrar.
—Solo quiero abrirte los ojos cariño... —dijo agarrando su mano y apretándola
Las lágrimas comenzaron a escurrir por las mejillas de Lena.
¿Y si América tenía razón?
No...
Lo que ambas sentían no podía ser una farsa, talvez Kara estaba saliendo de una relación tormentosa, talvez había sido lastimada en el pasado y eso le impedía entregarse por completo.
Eso tenía que ser.
***
Lena llegaba a su casa agotada después de un día de trabajo agitado, y no pudo evitar jadear al mirar la persona parada en su puerta.
¿Que hacía ella ahí? Pensaba mirando a la rubia parada en la puerta de su departamento con un ramo de rosas enorme en una mano y una botella de su vino favorito en la otra.
El pecho de Lena cosquilleo ante la vista.
—Lo siento, fui una estúpida. ¿Me perdonas? —pregunto mirandola con un enorme y triste puchero.
Ese maldito puchero.
¿Porque tiene que verse tan linda?
Lena nego sonriendo. —No seas tonta Kara, te perdone desde el primer día.
Ella se encogió de hombros. —Lo se, pero igual me sigo sintiendo culpable.
—Basta, ven aquí —dijo extendiendo sus brazos en su dirección y la rubia corrió a su encuentro.
—Dios... Cómo te extrañé —murmuro apretándose contra ella. —No volvamos a dejar de vernos por una semana, te eche mucho de menos.
—Yo también cariño, yo también —murmuro sobre su cuello, inhalando su aroma frutal.
Entraron al departamento y Kara se encargó de hacer la cena y consentir a la pelinegra quién se dejó agasajar.
Adoraba sentirse mimada y querida por la rubia.
***
¿Ya estoy perdonada? —se detuvo a preguntar antes de salir del departamento de la pelinegra y mirándola con ojos de cachorrito.
—Mmh —fingio pensarlo y la rubia la golpeó en forma juguetona.
—Tonta — río —en verdad lo siento —repitio como venía haciendo desde el día anterior.
Lena nunca entendería cuan profundas eran sus palabras y que no solo se refería a la discusión pasada.
Las disculpas de Kara tenían un significado tan profundo que podrían destruir a Lena.
—Esta bien Kara, ambas perdimos la paciencia.
—Esa no es excusa, se que había tenido un mal día y me desquité contigo —volvio a excusarse haciendo suspirar a la pelinegra.
—Basta —murmuro tomando su rostro entre sus manos y besándola para callarla.
Y sus lenguas comenzaron una batalla
Se separaron agitada y juntaron sus frentes y Kara volvió hablar.
—Fue realmente un infierno está semana sin saber de ti.
Lena rodo los ojos
—Estuvimo enviándonos mensajes —dijo confundida.
Kara nego.
—No es lo mismo... No es suficiente... Necesito verte, besarte, tocarte, sentir tu calor, tu perfume... Creo que soy adicta a ti Lena
—Me encantas —exclamo volviendo besarla —No sabes cuánto.
Kara se separó jadeante.
—¿A quien no? —Bromeó juguetona
Ahora fue el turno de Lena de golpearla.
—Eres una tonta.
—Pero soy tu tonta.
Mi intención es terminar la historia esta semana, veremos si lo logramos.
ESTÁS LEYENDO
Seguir Adelante O ¿No?
FanfictionPor primera vez, Lena conoce a una mujer que la hace querer dejar la soltería. Que pasará cuando descubra que lo que ella creyó era una perfecta historia de amor, era solo una mentira ¿Podrá perdonarla? Capítulos cortos, 500 palabras como máximo o t...