Dos meses después, las cosas seguían tranquilas entre ellas.
Solían verse muy a menudo y se sentían más compenetradas que nunca.
Ninguna de las dos esperaba enamorarse, pero lo estaban.
Y esa fue la razón por la cual Lena quiso dejar sus miedos atrás y le pidió a Kara formalizar su relación.
Planeo todo muy ilusionada, aparto una mesa en el restaurante de la rubia, compro flores y hasta pidió champagne y mando a prepara el postre favorito de la rubia.
Al principio Kara había estado renuente aceptar, pero bastaron unos besos y caricias de la pelinegra para convencerla.
Y ahi se encontraban las dos, disfrutando de una velada romántica que estaba por cambiar.
—Estoy enamorada de ti Kara.. —confeso tomando su mano sobre la mesa y mirándola profundamente con esos preciosos ojos verdes que resplandecía a la luz de las velas
Kara miro a su alrededor nerviosa y disimuladamente quitó su mano después de darle un suave apretón. —Yo también y eso me asusta
—Porque? Ambas somos mujeres libres... —Kara se estremecio, alarmando a Lena —Kara por favor, se sincera conmigo. ¿Hay algo que me estés ocultando? ¿Algo que yo debería saber?—Kara negó y Lena suspiro frustrada. — Me siento como una imbécil dando todo de mi y tú simplemente no te abres a mi, se que sucede algo, lo siento aquí —señalo su corazon —pero no te voy obligar hablar—nego —no lo voy hacer pero tampoco voy a seguir insistiendo. Búscame cuando estés dispuesta a entregarte por completo, a ser sincera conmigo.—murmuro pasando el nudo en la garganta.
—Lena por favor, no te vayas.
—Te lo dije desde el principio Kara, yo quiero algo serio. Estoy tan cansada de las relaciones fugaces... Llevamos 8 meses en este tira y afloja, tengo 27 años y quiero... No... —Nego con decisión — Necesito más. Merezco comas que la sombra en la que hemos escondido lo que sea que sea esto—murmuro pasando el nudo en la garganta. —La cuenta está pagada, no me busques si no estás dispuesta a entregarte por completo.
Kara la observó ponerse de pie con los ojos rojos
—Lena... Por favor no te vayas .. yo te amo.
Lena aparto la mirada.
—Yo también lo hago y por lo mismo no puedo seguir haciendo esto sola. —dijo caminando hacia la salida.
Kara escondió el rostro entre sus manos para ocultar sus lágrimas
Sabía que esto iba a pasar
Lena iba a terminar cansándose de ella y razón tenía.
Nunca espero conocer a Lena, mucho menos esperaba enamorarse de ella. La primera vez que la había visto quedó sorprendida ante la seguridad que desprendia y lo preciosa que era.
Y a la mañana siguiente cuando se despertó rodeada por sus brazos en esa habitación de hotel, quedó horrorizada ante lo bien que eso se sentía.
¡Era una completa desconocida!
¡Y ella no era lesbiana!
Eso la asustó enormemente y fue la razón de huyera sin despedirse.
Estaba avergonzada.
A lo largo de ese mes después de esa noche, los recuerdos fueron llegando a su mente creando en ella un gran sentimiento de anheló, de ganas de volver a verla a pesar de lo incorrecto que eso sería. Ella no era gay.
Ella tenía una vida planificada.
Estar con una mujer no entraba en esos planes.
Pero nuevamente no pudo evitar caer rendida ante esa mujer tan hermosa.
Ni pudo evitar lo que continuo sucediendo esos meses siguientes.
La pasión, los besos, las charlas, los momentos robados...
Ella se había enamorado.
Y ahora su realidad se acercaba a ella como una bola de demolición amenazando con romperla.
Ella no quería perder a Lena.
Pero ella tenía un pasado que la ataba.
Ella tenía responsabilidades y una vida que no podía dejar, por mucho que quisiera estar con Lena.
Por mucho que amara a Lena.
ESTÁS LEYENDO
Seguir Adelante O ¿No?
FanfictionPor primera vez, Lena conoce a una mujer que la hace querer dejar la soltería. Que pasará cuando descubra que lo que ella creyó era una perfecta historia de amor, era solo una mentira ¿Podrá perdonarla? Capítulos cortos, 500 palabras como máximo o t...