Flash back
—Vas a tener que hacerlo...
—Pato... —murmuro sorprendida. ¿Será que nunca va a poder hacer las cosas bien? No deja de cagarla una y otra vez. —pensaba la rubia.
Negó herido.
—Me estuviste engañando todo este tiempo—siseo enfrentándola — Mientras yo creía que estábamos bien... Mientras yo presumía mi familia perfecta... —nego furioso — Todo este tiempo diciendo que me amabas... Era mentira? No lo sentías?
Kara bajo la cabeza.
—Lo siento. No quiero sonar cliché, pero no eres tú, soy yo. Con el tiempo me di cuenta que no te amo... Te quiero... Pero no te amo.
Patrick dió un paso atrás como si lo hubiera golpeado.
Se veía herido.
—Desde cuando a estado pasando esto?
Kara negó.
—¿Eso que importa?
—¡Desde cuando! —exigio una respuesta.
—Desde hace casi un año... —susurro quedito bajando la cabeza.
—Me estás diciendo que todo esté tiempo que estuvimos juntos, me mentias diciendo que me querías?
—No. Ya te dije que si te quiero...
La miro burlesco.
—Pero no me amas.
—Perdon —repitio. Últimamente esa no quería abandonar su boca.
Patrick golpeó la pared a su lado furioso. Kara jadeo sorprendida, no porque tuviera miedo, si no porque el nunca había sido una persona agresiva.
Suspiro tratando de tranquilizarse.
—No, no puedo perdonarte que me vieras la cara. Antes de ser pareja fuimos amigos, no merecía que me hicieras esto —la miro a los ojos para dejar claro su punto — Y si mi amistad no era suficiente para ti, debiste tenerme respeto por ser padre de tu hijo.
Kara sollozó. Cómo explicarle que nada había sido premeditado.
Se había enamorado, joder!
¿Porqué enamorarse parecía un crimen?
¿Porqué hacian ver algo tan hermoso como algo infame?
Porqué estás casada —le recordó su conciencia. —Porque preferiste llevar una doble vida a hablar con la verdad.
—Me largo de aquí —murmuro subiendo a su habitación.
Kara lo miro subir arrepentida pero no lo siguió. Nada de lo que dijera iba a cambiar la realidad.
Lo observó salir con varias maletas en silencio y no dijo nada más hasta que lo vio bajar con su hijo en brazos.
Jadeo horrorizada.
—Patrick por favor, que haces. —pregunto aterrada al verlo llevarse a su hijo
—Te lo dije, m voy y me llevo a mi hijo conmigo
—Que? No! No puedes llevarte a Emir —sollozo aterrada. —Por favor —rogo —No lo apartes de mi
Su niño no.
—Fuiste tu la que te equivocaste Kara. Ahora debes asumir la consecuencia de tus acciones. —dijo a abriendo la puerta del coche.
ESTÁS LEYENDO
Seguir Adelante O ¿No?
FanfictionPor primera vez, Lena conoce a una mujer que la hace querer dejar la soltería. Que pasará cuando descubra que lo que ella creyó era una perfecta historia de amor, era solo una mentira ¿Podrá perdonarla? Capítulos cortos, 500 palabras como máximo o t...