4-Klive.

1.8K 81 0
                                    

Cinco Hargreeves uno de los Hermanos, hijos de Reginald estaba fuera de casa ¿porque? Ni sus hermanos lo sabían solo les tocaba esperar a que el menor de los hermanos regresará a casa ya además de ser las 11:30 de la noche.


Klaus:Donde está Cinco?

Vanya:Cinco? Salió desde las que 3 p.m.

Ben:Si desde esa hora que está fuera de casa.

Diego:y eso por que?

Alisson: Anoche me dijo que iría a ver a una "Amiga" —Dijo entre comillas y soltando una risa.—

Klaus: Amiga? Que amiga?

Vanya:No la conocemos,Por algo nadie sabe Klaus.

Klaus:Mmm...Como digan.

Estaban por cambiar el tema cuando la puerta se abrió de manera rápida los hermanos ya estaban en la puerta queriendo recibir a Cinco pero para su sorpresa no llego solo llegó con una joven tal vez se trataba de su "Amiga"

Alisson:Cinco! Quién es ella?

Cinco:Ella es mi Amiga Elizabeth.

Vanya:Un gusto Linda —Sonrio—

Klaus:Si un gusto Elizabeth...

Elizabeth:Lo mismo digo chicos es un placer conocerlos.

Diego:Solo esperamos que el no te allá dicho nada malo de nosotros.

Elizabeth:Que? No el me habla muy bien de ustedes,Oh por cierto Klaus supe que tú eras el novio de 5 disculpa si es un completo idiota


Klaus:Ah? Tranquila aún así amo a ese idiota.

Cinco:Hey!

Elizabeth:Es que es verdad cinco aveces eres todo un idiota sin remedio.

Vanya:Y bipolar,amargado y muy adicto al café.

Alisson:por cierto Elizabeth,te quedarás a dormir?

Elizabeth:Yo? No gracias chicos no quiero incomodar.

Ben:No incómodas anda quedate.

Cinco:Si Eli,quedate —dijo rogando,por primera vez en la vida.—

Vanya:Si y podrías dormir con Cinco.

Klaus:Que?!

Alisson: No es mala idea después de todo son amigos no?

Elizabeth:ah,Esta bien me quedaré con el no te molesta o si Cinco?

Cinco:Claro que no Eli.

Diego:Bien pues a dormir ya.

Sin más que decir todos se fueron a su habitación Elizabeth siguiendo a cinco a la suya para dormir entrando a la habitación cerraron la puerta.

Elizabeth:Oye cinco podrías prestarme una pijama?

Cinco:yo no duermo con pijama o si lo hago pero no seguido.

Elizabeth:Ya que dormiré sin ella por una noche. —Suspiro—.

Five:Bien acuéstate cerca de la pared y yo en la orilla de la cama está bien?

Elizabeth:Claro!

Las luces de todas las habitaciones se apagaron Klaus apenas y pudo dormir ya que la idea de que una chica que no era de sus hermanas estaba durmiendo con Cinco le incomodaba(Celaba) y mucho.

A la mañana siguiente todos salieron de su habitación y fueron a la de Cinco para despertarlo a el y Elizabeth topandose con una escena linda para ellos menos para Klaus quién solo miraba serio.

Alisson:No son lindos?

Todos menos Klaus:Lo son.

Vanya:Ahí que dejarlos dormir vámonos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vanya:Ahí que dejarlos dormir vámonos.

Sabían que Klaus intentaría despertarlos así que lo sacaron a el primero y bajaron todos juntos a la cocina para preparar el desayuno y de paso esperar a que esos 2 se levantarán.

Cinco x ???[Yaoi]•En proceso•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora