Ya escribí 2 de cartas pero weno es lo único pa lo que me da inspiración xD.
[....]
Klaus había terminado de hablar con Ben por lo cual se fue a su habitación a descansar un poco llegando a ella entró cerrando la puerta.
Caminando a su cama noto en ella un sobre blanco la tomo y se acostó en su cama para leerla abrió el sobre y saco la hoja doblada que estaba dentro.
"Ni siquiera sé cómo estoy haciendo esto pero bueno tú me conoces bien sabes que no soy bueno dedicando/Escribiendo cartas románticas pero hoy sí hoy lo intentaré solo por ti .
La verdad no sé qué decirte cómo ya dije no soy bueno con las palabras románticas pero ey tengo a Vanya de mi lado y como ella es re cursi(Sin ofenderla) me ayudará asi que espero te gusten toma encerio esto por qué me esforze en aprender palabras así...!
Como esto ya está muy largo jaja dentro del sobre hay otra carta con palabras bonitas para ti...
Att:Cinco."
Klaus soltó una pequeña risa por lo que había leído y busco en el sobre hasta que cayó la otra hoja de papel doblada
La tomo y empezó a leerla queria saber que le había enseñado vanya sobre las palabras Romanticas.
"Okey...Aquí vamos este es un intento de palabras románticas..
Amo todo de ti
Tu sonrisa
Tus ojos
Todo!
Aveces pienso en que hice para merecerte.
Siendo tan amargado y tú tan amable...No entiendo cómo es que aceptas estar conmigo
-Por que te amo...
Dijo Klaus antes de continuar leyendo la carta.
Soy un desastre comparado contigo siempre tan alegre y yo :'(
Quisiera ser como tú aún así te agradezco por todo,por estar conmigo por siempre apoyarme por amarme sin duda alguna eres increíble Klaus te amo...y lo digo Encerio Gracias eres el amor de mi vida se que nunca suelo ser así de afectuoso pero no es por qué no te ame si no por que no se como demostrarte mi amor...
Aún así sabes que te amo! Y lo haré siempre Gracias Klaus en verdad eres un sol para mí
Bien ese fue mi intento espero te hayan gustado las palabras (parte de ello fue por ayuda de Vanya) en fin te amo...
Att:Cinco H.❤️"
Klaus tenía una sonrisa de lado a lado le había gustado demaciado aquella carta por lo cual se levantó de su cama saliendo de su cuarto y llendo a la habitación de número 5.
Llegando ahí tocó la puerta y este le abrió enseguida paso emocionado mientras cinco cerraba la puerta.
-Ocurre algo?-Pregunto Five.
-Te amo!-Respondio Klaus.
-Que? Eso ya lo se Klaus..-Dijo.
-Esta vez te amo más! De verdad te esforzaste en tu carta Five..-Dijo con una sonrisa.
-Ya la leíste? Creí que lo harías más tarde o....
Five no pudo terminar de hablar cuando número 4 se acercó a él y le dio un beso en los labios se quedó un momento sorprendido para después corresponder el beso.
Eso 2 si eran un caso una pareja "Rara" pero hermosa se aman a su manera son tal para cual.
O me equivoco...?
ESTÁS LEYENDO
Cinco x ???[Yaoi]•En proceso•
Fanfictionhistoria Yaoi de una vez aviso multishipp :D . . . . Incluye dienco,klive and fiveya :D por si había alguna duda de los Shipp's que saldrán aquí uwur.!(También ahí un capítulo en especial donde puedes pedirme que incluya un Shipp Yaoi/Yuri.) Portada...