¿En que habían fallado? Era la pregunta que se hacían los hermanos Hargreeves que había salido mal en la misión.
Diego había terminado mal podría decir que hasta en estado de coma había quedado,cinco no dejaba de andar un lado a otro con la preocupación al límite.
Doc:Familia de Diego Hargreeves?
Todos:Somos nosotros doctor.
Cinco:Como está el?
Doc:El podría durar casi una semana sin poder despertar, ya que el golpe fue al grave.
Alisson:Entiendo,Podemos verlo?
Doc:Claro pero solo puede uno por el momento señorita.
Alisson:Cinco,Entra tu Diego es especial para ti no?
Cinco:S-Si pero, estas segura Alisson?
Alisson:Si anda, ya entra!
Cinco asintió y siguio al doctor ala habítacion de Diego, llegando ahí cinco entro, cerró la puerta ya que el doctor se fue apenas lo dejo en la puerta de la habitación.
Se acercó y sus ojos se pusieron cristalinos no le gustaba verlo ahí, acostado en una cama sin poder moverse o abrir los ojos
Se sentó en el banco aún lado de el tomándole la mano, dejando que de sus ojos escurrieran aquellas lágrimas.
Cinco:Lo siento Diego es mi culpa que estés aquí no debiste averme ayudado
Su voz estaba quebrandose más mientras hablaba sabía que aún no estaba despierto de todas formas lo escuchaba.
Cinco:Perdoname,Debería ser yo quien esté aquí tirado en la cama no Diego....Lo siento en verdad
Ya de ahí no dijo nada solo siguio tomando la mano de su pareja estaba llorando se sentía culpable de ver en ese estado a Diego la persona que amaba
Después una hora salió de la habitación y se fue con sus hermanos a casa era claro que aún le dijeran que "Descansará" no podría hacerlo no sin Diego el era su mundo entero y saber que estaba asi no lo dejaría dormir tranquilo.
Cinco se encerró en su habitación todo el día no salió más que ahora ir al baño y Tomar Cafe no comía ni siquiera salía a ver a sus hermanos estaba totalmente deprimido por el estado en el Diego estaba.
Llegó la noche las luces estaban apagadas casi todos dormidos y digo casi ya que como era de esperarse cinco era el único que estaba despierto sus ojos estaban hinchados de tanto llorar tenía tazas de café vacías casi por toda la habitación.
Toc toc!
Los golpes sonaron en la puerta cinco no quería ir abrir la puerta no quería ver a nadie
Vanya:Cinco...Puedo entrar?
Cinco:......
Vanya no pregunto otra vez y abrió la puerta entrando a la habitación.
Cinco:No te di permiso de entrar Vanya....
Vanya:Lo se,Cinco deberías dormir no puedes estar despierto y llorando toda la noche!
Cinco:Claro que puedo... Quién dice que no Vanya?
Vanya:Yo cinco! Se que te preocupa Diego a todos nos preocupa cinco pero no puedes estar tomando solo café y llorando sin dormir un solo segundo!
Cinco:.....
Vanya:Solo descansa si? Mañana iremos a ver a Diego cinco
Cinco:......
Vanya:A Diego no le hubiera gustado verte así
Y sin más la joven cerró la puerta haciendo que el menor volteara hacia allá en un punto teniq razón a Diego no le hubiera gustado verlo de esa manera.
Suspiro para dejarse caer en la cama su mente no le permitía estar en paz cada minuto que el cerraba sus ojos le recordaban a Diego extrañaba dormir alado de aquel idiota
Sus ojos se volvieron a inundar aún así trato de aguantar las ganas de llorar pero sin embargo no lo logro termino llorando hasta lograr dormirse...
ESTÁS LEYENDO
Cinco x ???[Yaoi]•En proceso•
Fanfictionhistoria Yaoi de una vez aviso multishipp :D . . . . Incluye dienco,klive and fiveya :D por si había alguna duda de los Shipp's que saldrán aquí uwur.!(También ahí un capítulo en especial donde puedes pedirme que incluya un Shipp Yaoi/Yuri.) Portada...