Cinco estaba bajando los escalones de las escaleras para ir a la cocina encontrando a sus hermanos unos estaban preocupados los demás estaban tristes entre aquellos que su expresión se notaba triste estaba Vanya con un sobre abierto y una hoja de papel que sacó del sobre.
Cinco:Que está pasando?
Alisson:Diego no regresa y nos acaba de llegar esta carta....
Vanya:Es mejor que leeas lo que dice en vez que de que te contemos nosotros...
Cinco aún estaba confundido aunque preocupado cuando escuchó que Diego no regresaba vanya se acercó a él y le entrego la hoja de papel que había sacado del sobre.
Cinco la tomo y comenzó a leerla sin no se equivocaba la letra era la de Diego...
"Ey...Como estás? Jaja qué mala pregunta se que debes saber que aún no regreso a casa y dirás ¿Por qué? Bueno la verdad tuve un problema...Y creo que ya no podré regresar a la academia con ustedes realmente espero me perdones por dejarte solo....Por ya no estar contigo el resto de la vida ¿Sabes? Te amo demasiado y eso nunca va a cambiar ❤️ ....
Mientras mas continuaba leyendo los ojos de cinco continuaban llenándose de lágrimas que poco a poco estaban saliendo resbalando por su mejilla aún así continuo leyendo su corazón se estaba rompiendo cada que continuaba...
Pero ey! Lograrás ser feliz sin mi...Te amo Cinco realmente agradezco que estuvieras siempre para mí...En mis buenos y malos momentos tanto recuerdo hermoso que tengo contigo nunca los olvidare hay muchas cosas que jamás olvidaré por qué tú estás en mis recuerdos en los más hermosos de hecho .....Bueno solo quiero que sepas que Te amo y siempre lo haré Gracias por todo Cinco Hargreeves...❤️ No me olvides y...Se feliz con alguien más por favor fuiste y siempre serás el amor de mi vida..
Atte:Diego Hargreeves..."
Cinco termino de leer aquella carta y dejó caer la hoja al suelo sus ojos ya estaban llenos de lágrimas de hecho estaba llorando Alisson se acercó a él y lo abrazo
El solo empezó a llorar aún más no podía ser verdad había perdido a Diego el amor de su vida claramente no sería algo fácil de superar...Nadie más lograría ocupar su lugar sería la única persona que amaría en todo el mundo..¿Donde estaba ahora?
..¿Que le estarán haciendo? ¿Por qué a el...? Serían dudas que se quedarían así sin respuesta alguna.Cinco:P...Por Que a E..el? -Pregunto Mientras aún estába llorando.-
Alisson:No lo sabes cinco... -La chica le acarició la cabeza tratando de calmarlo.-
Nadie sabría dónde estaba o que le estaría pasando simplemente...Esperaban que no estuviera pasándole nada malo...Que aún siguiera con vida y que algún día regresará a casa con ellos...
[....]
aSuMakInA si quedo Sad? ;-; los hice llorar aún que sea poquito? Jsjsbb.
ESTÁS LEYENDO
Cinco x ???[Yaoi]•En proceso•
Fanfictionhistoria Yaoi de una vez aviso multishipp :D . . . . Incluye dienco,klive and fiveya :D por si había alguna duda de los Shipp's que saldrán aquí uwur.!(También ahí un capítulo en especial donde puedes pedirme que incluya un Shipp Yaoi/Yuri.) Portada...