6.2- Klive 2/3

883 54 2
                                    

Klaus la había regado y feo,cinco no bajo en ningún momento y si lo hacía no le decía nada, poco después de que el subió de nuevo y se encerró número 4, llamo a su unica opción de ayuda Vanya Hargreeves.

~Llamada de Klaus y Vanya~

Vanya:Bueno?,Klaus que ocurre?

Klaus:La regué feo Vanya.

Vanya:ah?,De que hablas Klaus?

Klaus:Olvide mi aniversario con cinco.

Vanya:Dime qué mientes!

Klaus:No lo hago, Vanya Encerio lo olvidé.

Vanya:Pero como?, Como pudiste olvidar un día tan especial para el.

Klaus:LO SIENTO, no era mi intención olvidarlo..

Vanya:Carajo Klaus!,No importa ya emm,Necesitas ayuda cierto?

Klaus:Si, por algo llamé.

Vanya: Bien, te ayudare en el centro comercial,ya mismo okey?

Klaus:Claro.

Vanya:Todo será sorpresa,solo dile a cinco que saldrás y no digas nada.

Klaus:Segura?

Vanya:Obvio!,Las pistas se las iras pasando cuando vallamos teniendo todo listo me oíste?

Klaus:Claro Vanya, gracias

Vanya:Genial y no es nada,Nos vemos ya en el centro comercial.

Klaus:Si si, Vanya nos vemos adiós!

Vanya:Adiós!

*cuelgan*

Klaus guardo su teléfono tomando una chaqueta, y dirigiéndose a su habitación con cinco.

Klaus:Cinco,Eh saldré un momento.

Cinco:Eh,A donde vas Klaus?

  Silencio

Cinco:Klaus?

El menor se levantó de la cama abriendo la puerta, y viendo que no había nadie fue y se asomo a la sala,Cocina, y el patio y Klaus no estába por ningún lado, regreso de nuevo a la sala para ver que en la mesita había una nota de Klaus.

"Cinco, Amor lo siento por aver olvidado un día especial pero tengo una sorpresa para ti.

Nos vemos después para tu sorpresa espero me perdones,Te amo Cinco.

Att:Klaus H."

El menor sonrió levemente para sentarse en el sofá, amaba a ese idiota a pesar de olvidar sus fechas importantes.

Mientras tanto Klaus ya había llegado al centro comercial y empezó a arreglar todo con Vanya para la sorpresa.

3:55 de la tarde cinco estaba mirando la televisión cuando recibió una llamada de Klaus, que enseguida respondió.

~LLAMADA CINCO Y KLAUS~

CINCO:bueno?

Klaus:Ey!, My amor, quería darte un pista.

Cinco:Pista?,de que Klaus?

Klaus:Leíste la nota que deje?

Cinco:Si,por qué?

Klaus:Bueno las pistas son para que encuentres tu sorpresa cinco.

Cinco:Ah?,Entiendo,y cuál es tu pista?

Klaus:No es pista no soy bueno para adivinanzas, pero bueno Que te diga Vanya!

Cinco:Vanya?

Vanya:Hola,Cinco!

Cinco:Hola Vanya,me dirás tú?

Vanya:Al parecer si ja.

Cinco:Pues dime, entonces..?

Vanya:Ve y a la tienda de smokins y pide uno que se dejó a nombre de Klaus Hargreeves entiendes?

Cinco:Si algo más?

Klaus:TE AMO!

*Klaus colgó la llamada*

Cinco:Idiota,También te amo.

Se dijo a si mismo tomando su chaqueta, llendose a donde Vanya le había indicado ir tan pronto llegó pidió el traje.

Cinco:Gracias señorita.

Dijo y saliendo de la tienda con aquel traje negro y regresando a su casa,aún que ¿Que planeaba Klaus?, ¿Porque necesitaría eso? Había tantas dudas que tal vez pronto serían respondidas.

Cinco x ???[Yaoi]•En proceso•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora