Un mundo alterno,una misión que salió mal fue lo que hoy hizo que el Número 5 de la academia ya no esté con ello ¿Se Entiende? En pocas palabras Five esta muerto…
—Vanya estás bien? Últimamente no has salido de tu habitación…—Pregunto Alisson desde fuera de la habitación.
—Si lo estoy…—Respondio.
—No no lo estás..Desde que perdimos a cinco tú…Ya no eres la misma Chica me..
—Te preocupó?..—Dijo.
—Claro que si Vanya y lo sabes…—Solto un suspiro.
—Hasta ahora lo se…Hasta ahora que el ya no está les empezé a preocupar Alisson
Alisson no dijo nada más y Simplemente se fue de ahí mientras vanya seguía dentro de la habitación tenía sus ojos un poco hinchados casi desde hace 2 semanas que perdió a número 5 había estado de esa manera.
Lo extrañaba.. Quería estar con el hablar con él y sonreír con el pero ¿Por qué? Por qué tenía que ser el? Si no recordaba mal Five se ha sacrificado por Ben…
Lo salvó dando su propia vida aún así eso lo tomo bien fue un héroe salvo a uno de sus hermanos pero ya no estarian juntos.
Con Klaus.
—Klaus dile que sigo aquí!—Grito Five algo molesto.
—Por que debería hacerlo?—Pregunto sin mucho interés.
—Por que ella está mal Klaus! Esta sufriendo por mi…No me gusta verla de esa manera—Le respondió.
—Quieres que papá me regañe por hablarle a Vanya?
—Oh vamos Klaus,a papa ya ni siquiera le importa lo que hacen! Solo haslo por favor por mí si?
—Ayy! Esta bien Five!..—Suspiro levantándose de la cama para ir a la habitación de Vanya.
TOC TOC!
—Quien?—Pregunto Vanya desde dentro de la habitación.
—Soy yo Klaus,Puedo pasar?
—Claro Klaus pasa..
Klaus tomo la manija y abrió la puerta estaba con las luces apagadas las cortinas estaban cerradas la habítacion era un completo desorden alguno que otro suéter de Vanya estaba en el piso.
Fotos de recuerdo con Five también Klaus estaba totalmente sorprendido por cómo estaba Vanya Five tenía razón no estaba del todo bien de notaba que lo extrañaba demaciado.
—Que necesitas Klaus—Dijo Vanya.
—Five…El sigue aquí Vanya.
—Estas bromeando cierto?—Dijo la Azabeche.
—No vanya no es una broma recuerdas que puedo ver a los muertos?
ESTÁS LEYENDO
Cinco x ???[Yaoi]•En proceso•
Fanfictionhistoria Yaoi de una vez aviso multishipp :D . . . . Incluye dienco,klive and fiveya :D por si había alguna duda de los Shipp's que saldrán aquí uwur.!(También ahí un capítulo en especial donde puedes pedirme que incluya un Shipp Yaoi/Yuri.) Portada...