5- Dienco 1/2

1.7K 77 5
                                    

I Love you

2:30 a.m quién demonios estaba despierto a esas horas de la Noche, nadie aún que en este caso era cinco quién lo estaba no podía dejar de pensar en Diego su interés amoroso,pensaba formas de declararle su amor pero ninguna le gustaba o tal vez lo hacían pero el miedo a ser rechazo por quien amaba le invadía en sus pensamientos.

Cinco: Carajo como le digo...—Se quejó en voz baja.—

La pregunta daba vueltas en su cabeza ¿Como le decía?, Necesitaba ayuda en ese caso pero de quién sus hermanos no eran opción o bueno tal vez uno de ellos si,Vanya era la única que sabía qué el amaba a Diego siempre lo apoyo con sus sentimientos.

Por lo que sin dudar más salió de su habitación, llendo y entrando a la de su hermana Vanya cerró en silencio la puerta y se acercó a donde estaba la chica durmiendo tranquilamente.

Cinco:Ey Vanya —La movió de golpe.—

Vanya: Que?! —Dijo asustada—

Cinco:Lamento despertarte a esta hora pero quería pedirte ayuda con algo.

Vanya:Ya no importa,Dime qué ocurre Cinco? —Suspiro.—


Cinco:Quiero saber pues,Como me le declaró a Diego?

Vanya:Encerio ya lo harás —Sonrio feliz—

La emoción se notaba en los ojos de la contraria pues era emocionante saber que finalmente su hermano se declararía a la persona que tanto amaba.

Cinco:Si,Entonces me ayudas?

Vanya:El Gran cinco Hargreeves pidiendo ayuda jaja -Rio.-

Cinco:Si no quieres dime y ya.

Vanya:Era broma te ayudaré con Diego.

Cinco:bien, Gracias.

Vanya:Pero te diré la idea mañana temprano, ahora déjame dormir si?

Cinco asintió saliéndo de la habitación de vanya y volviendo a la suya con una emoción que no podía aguantar, aunque en el fondo Tenia miedo, miedo del rechazo y de que Diego dejara de hablarle.

Se calmó a si mismo acostándose en la cama y cerrar los ojos para dormir y estar listo para mañana.

Sueño de Cinco.
(Aviso:Todo el sueño será en letras negras incluso diálogos)

No sabía explicar bien pero al parecer estaban en el patio de la academia, nadie más estaba en la casa Hargreeves, tal vez era parte de la idea de Vanya afuera solo estaban cinco y Diego mirándose fijamente en silencio.

Diego confundido y cinco más nervioso que nada se armó de valor y le confesó su amor a Diego.

Diego:Hablas Encerio?

Cinco:Si Diego.

Diego:pero que te ocurre!, Somos hermanos además eres menor para mí.

Cinco:Pero D-Diego yo…—Tartamudeo.—

Diego:Callate,No vuelvas a hablar en jamás en tu vida.

Cinco:J-Jamás?

Diego:Jamás!, Entendiste?

Cinco:S-Si entiendo..

     Fin del sueño...

El menor se había levantado asustado sus ojos estaban llenos de lágrimas había llorado mientras soñaba aquello se limpio los ojos escuchando unos golpes en la puerta.

Cinco:Adelante!

La puerta se abrió dejando ver a Vanya que venía a hablar con él, para ayudarlo en su declaración amorosa ya había hablado con los demás quienes ya no estaban en casa para dejarlos solos.

Vanya:Estás listo?,Ya arreglé todo solo tú le dirás a Diego en el patio.

Cinco:E-En el patio?

Vanya:Si,Ahora ponte el uniforme y ve a declararte yo estaré aquí esperándote!

Cinco:E-Está bien

Después de que cinco se arreglará, vanya lo saco de la propia habítacion del chico pero en fin el menor bajo temblando y con los nervios al máximo, volteo su mirada hacia el patio al parecer ahí estaba Diego esperando.

Pues a Vanya se le había "Olvidado" decirle que Diego ya lo estaba esperando en el patio de la academia y ahí se puso aún más nervioso tomando aire, rápidamente saliendo al patio para hablar con Diego.

Mientras llegaba con el quería que lo que pasó En aquel sueño no fuera real y que el mayor no le rechazará o le pidiera dejar de hablarle.

Cinco x ???[Yaoi]•En proceso•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora