Quiero estar contigo 2/2

790 45 2
                                    

La noche paso tranquila a la mañana siguiente vanya entro a la habitación de cinco viendo que este estaba dormido cómodamente por lo que sin hacer ruido salió y bajo con los demás.

Alisson:Y Cinco?

Vanya:Está dormido parece que después de llorar logro quedarse dormido.

Klaus:Se ve que le afectó mucho lo Diego.

Vanya:Estoy de acuerdo.

Pasaron unos minutos cuando Escucharon pasos en las escaleras y entrando a cocina entro cinco tenía los ojos rojos e hinchados se notaba que había llorado demaciado.

Vanya:Cinco...

Cinco:Hola...

Vanya:Dormiste bien?

Cinco:Umm,Si y Alisson?

Vanya:Oh,está hablando con el hospital acaban de llamar antes de que bajarás.

Cinco:QUE?! y que han dicho cómo está Diego?

Klaus:Wow Wow, Tranquilo cinco todavía no nos dice nada Alisson.

Cinco:Mm...

Alisson:Regrese,Oh cinco que bueno que estás aquí..

Cinco:Porque que ocurrió?

Alisson:Los doctores dijeron que Diego despertó y quiere verte


Cinco:E..Eh Encerio?!

Vanya:Valla,Pero si quieres ir ve a bañarte !

Cinco no dijo nada y corrió a su habitación para tomar y ropa y después irse a bañar

Klaus:Parece que si le alegró...

Vanya:Y demaciado..!

Alisson:ahí el amor..~

1 hora después el menor bajo ya listo los demás sonrieron y sin más salieron de la academia caminando hacia el hospital


Llegando ahí el doctor al ver a cinco rápidamente lo llevo con Diego

Doc:Diego,Aquí está cinco.

Cinco:ey,Hola!

Saludo el menor alegre y conteniendo las lágrimas al volver a volverlo despierto el doctor salió de la habitación dándoles su espacio.

Diego:Cinco me alegra verte de nuevo..

Cinco:Lo mismo Diego,Me alegra verte de nuevo

El menor se acercó a él sentándose a un lado de el se acercó y se dieron un beso en los labios.

Les agradaba aquella sensación sentir los labios del otro era lo mejor para ellos 2.

Toc Toc!!

Llamaron a la puerta y ambos se separaron "pase!", Gritó cinco para que pudieran entrar a la habitación.

Alisson:Ey como está la feliz pareja? Jaja cómo estás Diego?

Diego:Muy bien!

Vanya:Se nota por algo cinco esta Sonrrojado.


Diego:Jaja


Klaus:Bueno si quieres los dejamos solos eh...


Diego:Si quieren.


Cinco:Diego!


Diego:Ya ya está bien era broma! -Rio.-


Alisson:No importa igual los dejamos solos!~


Vanya:Nos vemos chicos!


Y sin más los 3 se fueron de ka habitación cinco y Diego se miraron el uno al otro acercándose y volviendo a unir sus labios en un beso...

Cinco x ???[Yaoi]•En proceso•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora