Capitulo 12

3.7K 244 47
                                    

N/A: Al final del capítulo dejare un mensaje que es importante.

-Oscuridad y Luz -

''¡QUE DEMONIOS!''

La voz demoniaca del Naruto se pudo escuchar en el pequeño claro, había perdido totalmente el control del Chakra demoniaco del Kyuubi, dejado lo fluir libremente por sus bobinas de Chakra.

La vegetación debajo del empezó a perecer al enfrentar al Chakra corrosivo del zorro preocupando un poco a Gea, temiendo lo que haría Kairós al saber la realidad que tuvo que enfrentar Hera. ''Relájate Kairós'' Dijo lo mas calmadamente posible para no alterar más al rubio… tenía que elegir bien sus palabras.

''¿¡Qué me relaje!?'' Pregunto el rubio mirando a Gea ''¿¡Como quieres que me relaje!?'' Termino el rubio levantándose bruscamente del suelo y lanzando el libro lo más lejos que pudo.

'Naruto, cálmate' Hablo mentalmente Kurama intentando calmar a Naruto 'Así no solucionas nada'

Naruto lo ignoro completamente, como si ni siquiera lo hubiese escuchado, empezó a caminar alejándose del pequeño claro y dejando atrás a Gea la cual lo seguía con la mirada y sintió como el rubio empezó a acumular energía divina.

Malas noticias… Muy malas en realidad.

Antes de que Naruto se pudiera teletransportar unas raíces salieron del suelo y lo atraparon impidiendo que Naruto abandonase el claro.

Intento zafarse como pudo, las raíces llegaban hasta casi las rodillas, inmovilizándolo y aparentándolo lo suficiente como para no hacerle daño, pero si para que no se fuera.

''Suéltame'' Dijo entre dientes el rubio mirando de reojo a Gea.

Empezó a sentir como la energía Natural volvía a invadir su cuerpo lentamente para tranquilizarlo, esta vez no funcionaría…

Tan rápido como sintió la energía natural, la expulsaba de su cuerpo para no ser influenciado por la tranquilidad que emitía esta energía en particular.

Gea empezó a caminar en su dirección, sabiendo que esta vez hacía falta más que solo energía natural para calmar al rubio delante de ella, empezó a pensar que decir exactamente, sabia perfectamente que una palabra equivocada y no podría detenerlo para ir al Olimpo y volverlo un caos completo… sinceramente eso era lo que ella quería, pero eso no es lo que el panteón griego necesitaba…

''¿Dónde vas?'' Pregunto la hermosa primordial de la naturaleza, aunque la respuesta era tan clara como el agua, era una buena forma de ganar tiempo.

El rubio giro un poco su cabeza para mirarla, algo que ella se percató.

Gea había sacado algo de este encuentro con Kairós, no le gustaban esos ojos, esos orbes rojos con la hendidura negra que lo único qué trasmitían era odio, un odio que empequeñecía a casi todo lo que había conocido, haciendo ver el odio del mismísimo Kronos como algo insignificante comparado con los orbes rojos… no le quedan bien, no le representaban, Alguien con un corazón tan grande, con tanto amor como Kairós… esos ojos a su parecer eran algo antinatural para él.

''A Destruirlo'' hablo el rubio ''Voy a matarlo, en el momento que decidió violar a Hera'' Dijo expulsando más Chakra corrosivo.

''Cabo su propia tumba'' Termino con puro odio en su voz.

Gea se hacerco a Naruto sin dudarlo un segundo y se posiciono delante de él, estiro las dos manos y las puso en las mejillas del rubio que aun la mirada con esos ojos rojos como la sangre.

Empezó a acariciarle los pómulos con los pulgares mientras filtraba un poco de energía natural de su propio cuerpo para calmar al rubio ''Cálmate Kairós'' Susurro ''Ir al Olimpo ahora no servirá de Nada''

El Dios OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora