Capitulo 7

3.1K 183 82
                                    

-Pain-

La lluvia amenazaba con golpear el pueblo de Konoha por la perdida de uno de sus héroes de guerra nombrado como el Sannin mas fuerte por su pueblo, Jiraiya el Gama Sennin, la noticia devasto al pueblo escondido entre las hojas, la perdida de uno de sus héroes hizo que todo el pueblo se pusiera de luto en honor a la memoria de uno de sus héroes, haciendo que el propio cielo parecía que también estaba apunto de llorar por la perdida de un gran hombre.

En un apartamento de dicho pueblo encontramos a un adolescente rubio tumbado en una cama mirando hacia el techo con una mirada perdida y ojos rojos e hinchados haciéndolo ver que había pasado una mala noche recordando su tiempo precioso con una de las personas que mas le ayudo en su búsqueda por una paz que cada dia que pasaba parecía estar más lejos de él.

## Flashback ##

''Bueno, ya que no nos conocemos podemos empezar como lo haría un Jounin de mi pueblo con sus gennins''

Esas palabras dejo confuso a los tres que estaban delante del hombre con el pelo blanco, no sabían a qué refería.

''Pero señor, no sabemos a que te refieres, no somos de Konoha'' Dijo la única chica del grupo.

''Bien, en ese caso empezare yo y así tendréis una idea'' Respondió el hombre ''Mi nombre es Jiraiya, mis gustos son… no sabría como responder a esto sinceramente, creo que el estar rodeado de hermosas mujeres sería la mejor repuesta'' Dijo haciendo que los 3 niños se les cayeran una gota de la nuca ''mis disgustos son los prepotentes y la gente que menosprecia a los demás por no tener una clan o apellido que los respalde y mi sueño es poder conseguir paz en este mundo lleno de odio'' termino de decir Jiraiya dejando a los niños callados por la última parte.

La lluvia caía sin descanso fuera de la pequeña cabaña sin descando dejando solo el sonido de las gotas en todo el lugar por el silencio provocado por la presentación de Jiraiya.

Uno de los niños tenia una mirada perdida que no paso desapercibida por Jiraiya el cual no se contuvo de preguntar que estaba mal por lo incomodo que quedo el lugar con el extraño silencio.

''¿Dije algo mal?'' Pregunto el mas viejo del grupo impaciente por la extraña expresión del niño.

''Tenemos el mismo sueño Sensei'' respondió el niño ''Yo también quiero conseguir paz''.

Esta afirmación impacto un poco en Jiraiya y lo hizo sonreir pero antes de poder hablar fue interrumpido por el niño que le había respondido.

''No descansare hasta poder hacer que veas paz en este mundo, es una promesa'' volvió a decir el niño haciendo que Jiraiya pusiera una mano en la cabeza del niño acariciando su cabello.

''Creo en ti'' Tras decir eso Jiraiya embozo una gran sonrisa que contagio a los tres niños delante de el

## Fin Flashback ##

Naruto se levanto de la cama y se dirigió al baño para ducharse intentado desprenderse de su pequeña depresión por la muerte de Jiraiya.

''Demasiados recuerdos por hoy'' Murmuro mientras empezaba a desvestirse y meterse en la ducha.

'¿Y ahora que aras?'

Naruto reconoció esa voz dentro de su cabeza y rápidamente empezó a buscar una respuesta 'Creo que es hora de ir a Uzu y ver que puedo encontrar hay, el problema es como convencer a Tsunade que me deje ir'

'Miéntele'

Naruto arrugo la cara en desacuerdo mientras el agua templada recorría todo su cuerpo, a el nunca le gustaba mentir, mucho menos a Tsunade.

El Dios OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora