Naruto Uzumaki.
## Muchos años después ##
Años y años pasaron desde la llegada de Kaguya Otsutsuki a este mundo, pasaron muchas cosas, como su enamoramiento con un emperador llamado Tenji, lo cual del fruto de ese amor empezó a surgir dos nuevas vidas dentro del vientre de Kaguya… pero no todo salió bien, otro imperio invasor ataco por sorpresa, un acto que amenazo la vida de Kaguya y de sus futuros hijos, algo que la llevo a comer un fruto prohibido producido por el Dios Árbol también conocido por unos pocos como el Shinju. Activando a si por primera vez en la historia el Tsukuyomi Infinito una falsa paz que consumía a todo ser humano que cayó en esa ilusión, el poder que Kaguya obtuvo por comer el fruto le abrió directamente las puertas a un poder ni siquiera soñado, abrió las puertas de los primordiales por propia voluntad dando así su nacimiento divino, una nueva deidad, una de las más fuertes que el panteón Shinto dio a conocer, Kaguya Otsutsuki la Diosa conejo… pero no solo nació una nueva deidad, el Shinju un ser pacifico que al ser arrebatado de su poder su ira le pudo, tomando a si una nueva forma física y utilizando su influencia para corromper la mente de Kaguya, que la obligo a reunir todo el poder que le fue arrebatado para una vez reunido recuperar lo que era suyo, dando a conocer también el nacimiento de Juubi, el demonio más temido de todos los tiempo.
Los hijos de Kaguya se revelaron para parar la locura de su madre producida por la influencia del Shinju dando a si la batalla más brutal conocida en este mundo, una batalla que duro días. El Juubi se unió a Kaguya para derrotar a sus hijos los cuales se interponían en sus planes para recuperar todo su poder, la victoria sonreía a los hermanos Otsutsuki, los cuales fueron ayudados por Susanoo, al ser las batallas su dominio ayudo en lo que pudo, dándoles fuerza en sus peores momentos. La batalla termino con Kaguya siendo sellada dentro de la luna junto al cuerpo físico del Juubi, tanto el poder y el alma del Juubi fue sellado dentro de Hagoromo Otsutsuki, uno de los hijos de Kaguya, si ya era bastante fuerte de por sí, al sellar dentro de su propio cuerpo el Juubi, el ser más fuerte creado en el panteón Shinto, su fuerza avanzó a niveles insospechados dando a conocer el nacimiento de otra divinidad… Hagoromo Otsutsuki el Rikudou Sennin el cual repartió su poder nombrado Chakra por el mismo a todo ser vivo.
Kaguya antes de ser sellada libero a su tercer hijo a escondidas un ser completamente Negro llamada Zetsu, lo hizo a escondidas para que nadie lo notase, pero si fue notado por una persona.
Palacio Shinto
''¿De verdad crees que repartir los Bijuu por las aldeas sea buena idea, Ashura?''
Ashura Otsutsuki el hijo menor de Hagoromo se encontraba sentado con una pierna apoyada en el suelo siendo sujetada cómodamente por su brazo mientras la otra colgaba y se balanceaba por el abismo que tenía delante suyo, sus ojos nunca se separaron del mundo delante de sus ojos, observando todo, sin perder detalle ''Tengo un plan, Indra''
Otra presencia se dio a conocer, una conocida muy bien por los dos ''No creo que repartir a los Bijuu como armas a todas las aldeas sea un buen plan''
''Se que no son armas, padre, también me cuesta hacer esto, pero esto es necesario para conseguir la paz'' Respondió Ashura mientras seguía mirando delante suyo con aburrimiento.
''Esto no unirá las aldeas, solo creara más guerras entre ellas, una vez que vea lo fuertes que pueden llegar a ser los Jinchuriki, su avaricia y ansias de poder aran que intenten tomar por la fuerza otros Bijuu para así tenerlos a su control'' Dijo Hagoromo intentando convencer a Ashura que este plan era una locura.
Suspiro ''Eso es lo que busco''.
''El trato que hicimos era conseguir la paz, no provocar más guerras, Kairos'' Se escucho la voz suave de una mujer que se unia a los 3 hombres mientras conversaban.
ESTÁS LEYENDO
El Dios Olvidado
FanfictionCrossOver NarutoXPercyJackson. Kronos y Rea tuvieron 7, después de la Titanomaquia el hijo mayor desapareció porque sabia lo que Zeus tramaba. Viajando a otros panteones para vivir diferentes vidas. Se reencarna en Naruto Uzumaki el cual después de...