''Mas que un juego''
Armarios marrones adornados lujosamente repletos de libros y pergaminos, cada uno más antiguo que el otro. Decoraban la enorme habitación blanca con toques grises y azules dándole un parecido a una biblioteca enorme donde los pasillos generados por las gigantescas estanterías repletas de libros no parecían tener fin y si por suerte encontrabas el final de uno de los largos pasillos solo daba inicio a otro largo pasillo con más armarios y estanterías.
Mas que una biblioteca se podría considerar como un laberinto donde podrías perderte rodeado por todo el conocimiento guardados en libros.
Si eso no fuese suficientemente problemático para cualquier persona que no conociese dicha habitación, el distintivo olor a papel y tinta no te dejaría pensar con claridad y la única forma de encontrar fin a todo esto era pedir ayuda al dueño o dueña de dicho lugar.
''Creo que lo deje por aquí''
Una agradable voz de una mujer que aparentaba estar en su juventud por el tono de su voz resonó por el lugar. Parecía estar buscando un un libro en especial.
Los libros levitaban por arte de magia para acercase a la dueña de dicha voz mientras revisaba rápidamente el título de este para solo ser devueltos a su sitio en la estantería por no ser el libro que estaba buscando.
''¡Aquí esta!'' Exclamo emocionada la mujer ''Panteón Shintoista'' repitió con sus propias palabras lo que decía la portada del libro.
Athenea, la diosa de la sabiduría y la guerra estratégica.
No sería de extrañar que tuviera en su poder libros que traten de otros panteones es su insaciable búsqueda del conocimiento y el panteón shintoista no sería una excepción.
Con el libro en una mano se dirigió por los largos pasillos como si no fuese algo complicado para ella no perderse por el lugar hasta llegar a una especie de sala con sofás y un sillón calentado por una agradable chimenea.
Había algo que la estaba carcomiendo por dentro y el culpable de este sentimiento no era otro que el hombre que había ganado tanta fama en tan poco tiempo en el olimpo, Naruto Uzumaki.
Tener runas nórdicas reales inscritas en su propio cuerpo, para ser más específicos en uno de sus brazos ya le advertía que el niño rubio era muchos más de lo que realmente dejaba ver, pero, tenía la extraña sensación de haber escuchado ese nombre antes o leído mas bien.
Empezó a pasar paginas cada vez más rápido intentando encontrar una en específico, podría jurar escuchar su propio corazón latiendo cada vez más rápido por cada página que pasaba.
'Dioses, no quiero tener razón' rezo mentalmente 'No esta vez'.
Hasta que llego a la página que estaba buscando, podría decirse que no quería llegar. Incluso deseo arrancar esa parte del libro y olvidarse de eso.
Por qué sabía perfectamente que, si tenía razón, esto podría acabar muy mal.
Por lo menos el hecho de que ese hombre era el campeón de Chaos era algo que evitaría muchos conflictos futuros, después de todo, por muy arrogante que fuese Zeus.
Nunca cometería la estupidez de enemistarse con la mismísima Chaos.
''...''
ESTÁS LEYENDO
El Dios Olvidado
FanfictionCrossOver NarutoXPercyJackson. Kronos y Rea tuvieron 7, después de la Titanomaquia el hijo mayor desapareció porque sabia lo que Zeus tramaba. Viajando a otros panteones para vivir diferentes vidas. Se reencarna en Naruto Uzumaki el cual después de...