Capitulo 8

3.3K 176 87
                                    

-Dolor, Odio y Guerra-

¿Cuánto tiempo paso desde el incidente con el mural en la pared? Ni siquiera se preocupó por eso, uno de los beneficios de ser inmortal es que el tiempo te sobra, pero eso no era lo que lo que lo tenía sumergido en sus pensamientos casi a diario, demonios no podía ni siquiera dormir, siempre que pensaba que lo olvidaría una imagen venía a su mente, la figura alzando la katana encima de un cofre dorado, suponía que estar relacionado con las profecías hacían que cuando había algo que no entendía no podía parar de pensar en ello y encima estaba relacionado al enigma más grande del panteón griego. ¿Mito? ¿Realidad? ¿Una mentira? ¿Cuentos para niños? cada uno tenía una forma de referirse a ese tema, desde los mismo olímpicos hasta los dioses menores sabían algo de él, pero nadie dejaba algo claro y él sabía que en los rumores o mitos siempre hay algo de verdad ¿Hasta qué punto? eso es lo que le preocupaba.

Actualmente estaba en la misma situación que la última vez, una reunión estúpida que no le podía importar menos, pero estaba perdido en sus pensamientos algo que notaron algunos de los presentes, el cambio de actitud fue muy drástico para no darse cuenta, siempre trataba de burlarse o bromear con algún otro dios o diosa en estas reuniones pasar de ser un bromista a alguien que estaba en silencio absoluto y perdido en sus pensamientos era algo raro de ver.

''Apolo'' Se escucho el susurro de el hombre que tenía sentado a su lado.

Silencio… ni le miro, estaba absolutamente perdido en su mente.

''Apolo'' Esta vez lo llamo más fuerte e incluso le puso una mano en su hombro tratando de romper en el trance que estaba actualmente su medio hermano.

Ahora si recibió una reacción de Apolo, lo miro sin decir una palabra esperando a que el hablase.

''¿Estas bien?'' Pregunto.

No recibió una respuesta instantánea pero si una cela alzada en confusión y después la típica sonrisa que lo definía perfectamente ''¿Por qué debería estar mal?''

''Últimamente actúas diferente… desde que encontraste-''

''Estoy bien Hermes'' Interrumpió rápidamente no dejándole acabar su frase.

Pero sus ojos le acusaron, por una fracción de segundos miro a la niña que estaba avivando el fuego en el centro de la sala, algo que no pasó desapercibido por Hermes.

''Sabes, ser el dios mensajero hace que escuches rumores'' Dijo Hermes ganado la atención de Apolo ''Pero hace mucho tiempo que los rumores se dejaron de lado… ya nadie habla sobre ese tema y los pocos que lo hacen son castigados''

Apolo se acostó sobre el reposo de su trono y suspiro mientras ''Nada tiene sentido'' murmuro siendo escuchado por Hermes.

''Yo también estuve en tu situación durante un tiempo, los rumores eran fuertes y más la forma de contarlos… como si confiasen completamente que eran ciertos'' Respondió intentado aconsejar a Apolo ''Pensar en esto no te llevara a ningún lado, solo te traerá problemas… simplemente olvídalo''.

Apolo asintió no muy confiado y trato de cambiar de tema, pero no pudo evitar mirar a la niña nuevamente, lo único que quería eran respuestas ¿Por qué sería tan malo? Nada tenía sentido para él.

El tiempo paso lentamente, la reunión más larga de su vida en su opinión quería que acabe para poder hablar a solas que la única que podía darle una respuesta clara sin miedo a ser recriminada o castigada por Zeus y estaba decidido a buscarlas sin impórtale que podría pasarle.

La sala empezó a vaciarse, los 12 olímpicos se fueron a cumplir con sus dominios quedando solo tres en la sala.

Hermes miro a Apolo y sonrió ''Te eh dicho que yo también estuve interesado y verte a echo que ese interés vuelva''

El Dios OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora