Capitulo 3

3.9K 236 39
                                    

Una nueva vida

En la entrada del tartaro se podía ver como salía un hombre seguido de una enorme figura con 50 cabezas y 100 brazos. Al momento de estar fuera del tartaro Kairos rápidamente sintió como si el viento se acumulase a su alrededor, como si reconociese su presencia y actuase felizmente al estar a su alrededor, junto a un sentimiento de total comodidad, podía sentir todo a su alrededor como si el viento mismo le dijese que era todo lo que le rodeaba, nunca antes se sentido a si, era como si finalmente estuviera completo.

La reacción del gigante fue muy diferente, rápidamente se tapó todas sus caras con sus manos, había olvidado lo brillante que podía ser el sol, la verdad no echaba de menos la luz del sol siempre les molesto lo brillante que podía llegar a ser.

''¿Y ahora que se supone que deberíamos de hacer? Dijo el Hecatónquiro con voz molesta aun tapándose las caras por culpa de la luz del sol.

''Primero a cumplir el pedido de Urano, la puedo sentir no muy lejos'' Dijo Kairos mientras miraba hacia la dirección donde sentía dicha presencia.

''Espero que no me hayas sacado solo para ser una especio de recadero'' Dijo gruñendo.

''Pues algo parecido, si no te gusta aun estas a tiempo de volver hay'' Dijo señalando a la entrada del tartaro.

''Y quien me va a meter hay de nuevo'' Dijo con multiples sonrisas burlones por las palabras de Kairos.

''Yo'' Dijo simplemente mientras se encogía de hombros.

''JAJAJAJAJA, me gustas enano'' Dijo una cabeza mientras las otras se reían.

Esto era algo nuevo para el Hecatónquiro, desde que nació todo el mundo lees temía por su extraña apariencia, al punto de que fue encerrado por ser llamado un monstruo, pero sin embargo no podía sentir ese miedo en Kairos, algo que en realidad le agradecía y hacía que le gustase la actitud del hijo de Kronos.

''No tenemos tiempo para estas tonterías, mis hermanos y los titanes estas a punto de empezar lo que seguramente sea la última batalla de esta estúpida guerra'' Dijo apresuradamente mientras empezaba a encaminarse hacia la dirección del ultimo hijo de Urano.

''Detrás de ti enano'' Dijo el Hecatónquiro mientras seguía a Kairos.

## Isla de Chipre ##

Una hermosa isla llena de vegetación y rodeada por el mar, un perfume salía de la isla, uno que atraía a todo tipos de animales cegados por dicho olor, Dicho perfume provena de una increíble hermosa mujer rodeada por ninfas las cuales parecían admirarla y cortejarla con todo tipos de atuendos que estuvieran a la altura de su belleza, los pájaros cantaban felizmente por estas al lado de dicha presencia, hasta que un silencia invadió la isla, algo o alguien había entrado rompiendo la armonía de los canticos de los pájaros algo que desconcertó tanto a la hermosa mujer y las ninfas que la rodeaban protectoramente.

De los arbustos se escuchaban ruidos indicando que alguien se acercaba, entonces ocurrió un hombre salió de detrás de un árbol observando a las ninfas que ocultaban algo detrás de ellas.

''Quien eres y que haces aquí?'' Pregunto una de las ninfas al misterioso hombre

''Mi nombre es Kairos, primogénito de Rhea y Kronos, lo que hago aquí, digamos que el padre de la persona que estáis escondiendo me mando a buscarla'' Dijo Kairos intentando tranquilizar a las ninfas que estabas asustadas por su inesperada presencia.

Al escuchar esto las ninfas quedaron impactadas, no esperaban la llegada de unos de los hijos de Kronos y menos del que más se hablaba por sus logros en las anteriores batallas con los titanes, pero lo que más le impacto fue el motivo por el cual él estaba aquí, si era cierto lo que decía él fue enviado por el propio Urano.

El Dios OlvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora