— ¿Quería hablar conmigo? — La voz del director de la UA se escuchó en su Oficina.
— Director Nezu, soy Tsuyu Asui de la clase 1-A kero... Sé de la “Guerra” con los demás héroes y quiero ayudarle.
— La escuchó.
— Soy una de las mejores amigas de Midoriya-chan, lo conozco más que Hagakure-chan o Yaoyorozu kero. Desde que Iida y Midoriya-chan son amigos los ví de forma diferente.
— Entonces, ¿va a apoyarme?
— Soy multishipper... Pero para mi Iidadeku mandará. Lo apoyaré kero.
— Excelente. — Dijo finalizado la conversación mientras juntaba los dedos de sus patas.
— ¡La clase 1-A son unos inútiles!— La voz de un Rubio interrumpió el ejercicio de la clase antes mencionada. — El único aquí que vale la pena es el chico de pecas... Aunque se rompé demasiado los brazos.
— ¡¿AHHH?! ¿QUÉ MIERDA DICES, MALDITO RUBIO?!
— Bakubro, eres el menos indicado para decirle eso...
— ¡¿AHHH?!
— Silencio, haremos un entrenamiento con la clase 1-B y como son los invitados el profesor Vlad King elegirá a las parejas.
Comenzó nombrando por lista.
— Y la última PAREJA — Exclamó pronunciando fuerte la palabra — Monoma y Midoriya.
— Bueno, por lo menos no me tocó con el patético explosivo.
— ¡¡AHH!! ¡¿CÓMO TE ATREVES, HIJO DE PER-
— ¡Kacchan! No seas grosero.
— No me digas que hacer, nerd de mierda.
— Dios nos bendiga... — Exclamó Kaminari caminando hacia su compañero.
•
••
•••
••
•— ¡Oh! ¿el pequeñin no puede levantarme?
— Perdón, Monoma-kun, pero podrías dejar de hacer tanto peso...
ESTÁS LEYENDO
•Guerra De Héroes• «Dekubowl»
FanfictionUna guerra de Héroes, eso es. ¿Quién es el chico perfecto para tener a Izuku Midoriya? **✿❀ ❀✿****✿❀ ❀✿** ➷Portada hecha por mi. ➹100%Dekubowl. ➷100%BL/BoysLove/