Toda la clase 1-A estaba en un estado de shock, pues su compañero de clase, Midoriya Izuku, estaba sentado en la mesa de la clase 1-B.— ¿Por qué Deku-kun está con ellos? Me siento traicionada...
— Concuerdo con Uraraka, se supone que nosotros somos sus amigos. — Respondió el menor de los Todoroki.
Esas preguntas se hacía su grupo, más conocido por la “Dekusquad” pero el otro grupo de la clase 1-A también hablaba del tema.
— ¡¿POR QUÉ MIERDA DEKU ESTÁ CON ESOS EXTRAS?! — Gritaba Bakugou mientras comía.
— Cálmate, Bakubro... Pero tienes razón. Midobro debería estar con nosotros.
— ¡Mira como ríe con ellos! Estoy triste ahora. — Respondió Denki un tono de pesadez.
— Hey, Kaminari. Tú pasarás la tarde con Midoriya ¿No?
— ¡Ah! Es cierto.
— ¿Y por qué?
— Bueno, debemos practicar la escena del Titanic... Soy Jack.
— ¡Espero que te caigas de la puta tabla y te ahogues, Maldito Pikachu!
— ¡Que malo!
— ¡Mira! Sin son los inútiles de la clase 1-A. Están celosos de que tengo a su Ángel.
— ¡Cállate tu puta boca!
— Bien, si me disculpan debo ir con MÍ Ángel.
El Rubio caminó a la mesa de su clase y se sentó a un lado del pecoso, posando su brazo alrededor de sus hombros.
— ¡Midoriya! Soy yo, Kaminari.
Después de unos segundos la puerta se abrió, dejando ver al pecoso con el cabello mojado, una toalla alrededor de su cuello y sin camisa. Dejando ver su pecho. El Rubio subió la cabeza para ignorar la escena y no formar algo inapropiado en su mente con el más bajo.
“Tranquilo Denki, piensa en la Biblia”
— Perdón, deja ponerme una camisa y comenzamos.
ESTÁS LEYENDO
•Guerra De Héroes• «Dekubowl»
FanficUna guerra de Héroes, eso es. ¿Quién es el chico perfecto para tener a Izuku Midoriya? **✿❀ ❀✿****✿❀ ❀✿** ➷Portada hecha por mi. ➹100%Dekubowl. ➷100%BL/BoysLove/