— ¡Oi, Deku!
— ¿Kacchan?
— El Pikachu nos contó que el viejo te está acosando... ¿Es verdad?
El pecoso se quedó en blanco — ¡Kaminari-kun lo malentendió todo! Mira.
Izuku se bajó un poco el pantalón y le mostró un hematoma en la cadera — Ese Pikachu de mierda... ¡¿Y cómo te hiciste eso?!
— Ayer salí y pase con Hawks, cuando volví choqué con un chico y me caí, golpeándome la cadera con el suelo.
— ¿Hawks?
— Si, me salvó de un hombre con una pistola.
— ¡Te dije que yo podía acompañarte! ¡Nunca me haces caso!
— Je- Perdón. Oh, debo ir a almorzar con los demás, nos vemos.
— ... — Vió al pecoso alejarse y bajó la mirada — ¡¡PIKACHU DE MIERDA, ANTES DE HABLAR INFÓRMATE!!
— Todoroki-kun... La mitad blanca de tu cabello está... Rubia.
— Mi nuevo look, mi viejo lo aprobó, ¿Te gusta?
El pecoso asintió — Si, te ves bien. Vamos a comer.
— Midoriya, tu le dices a Bakugou "Kacchan" Si somos amigos ¿por qué no me pones un apodo a mi también?
— Uhmm- Un apodo... Bueno, a Kacchan le digo así ya que es un tipo de combinación de su nombre, Baku a explosión y Katsu que refieren a poder ganar y el Chan va por nuestra cercanía...
— Nosotros somos cercanos, dame algún apodo.
El pecoso le miró dudoso pero luego asintió. — ¿Shochan? Suena lindo.
El bicolor le miró sorprendido y luego se dió la vuelta, su cara parecía un tomate.
— ¡Deku-kun! — La voz de la castaña interrumpió lo romántico — Se enfriará la comida, vamos.
— Oh, si. Vamos Shochan.
Al llegar a la mesa se sentaron a comer, Izuku lo único que podía mirar mientras comía era el extraño pelo rubio de su amigo bicolor.
ESTÁS LEYENDO
•Guerra De Héroes• «Dekubowl»
FanfictionUna guerra de Héroes, eso es. ¿Quién es el chico perfecto para tener a Izuku Midoriya? **✿❀ ❀✿****✿❀ ❀✿** ➷Portada hecha por mi. ➹100%Dekubowl. ➷100%BL/BoysLove/