Alerta de crossover. Xd
Algunos entenderán, otros no.
__________________
__________________— ¡Oi! No quiero seguir actuando con el bastardo mitad y mitad, es una asquerosa Caperucita Roja.
— And, ¿What do you want que haga?
— Que me cambie. — Exigió el cenizo.
— ¡Oh! I love drama. Entonces Midoriya, Kaminari, Todoroki and Bakugou harán un cuarteto.
— ¡¿Un cuarteto?!
— Midoriya Rose, Kaminari Jack, Bakugou el prometido de Midoriya y Todoroki el iceberg.
— Soy un iceberg — Dijo Todoroki con una sonrisa de satisfacción. — Pero me quedaba muy bien la capa.
— ¡Bien Deku! ¡Desnudate!
— ¡¿Q-Qué d-dices, Kacchan?!
— Es para la escena del dibujo, desnudate.
— Bakugou, estás siendo muy brusco, Midoriya, ¿podrías sacarte la ropa para apreciar tu cuerpo y hacer la escena del dibujo?
— Todoroki-kun... Me quedaré con la ropa interior.
Comenzó a desnudarse, quedando solamente en ropa interior.
— ... Midoriya... ¡¿Por qué usas ropa interior de mi viejo?!
— Oh bueno, estaban en promoción, 3x2, de All Might, Endeavor y Hawks.
— ¡Pffff! JAJAJAJA
— ¡Cierra la boca, Bakugou! Midoriya, quítate eso, ¡quítatelo!
— ¡N-No!
Todoroki se lanzó encima de Izuku y comenzó a bajar su ropa interior — ¡Hey, Mitad y mitad! ¡Déjalo!
El pecoso abajo, el bicolor encima de él tratando de quitarle la ropa y el cenizo encima de este tratando de quitar al bicolor del pecoso.
— ¡¿Qué está pasando aquí?! — La voz del chico eléctrico llamó la atención de los tres. — ¡¿Qué le hacen a mi roll de canela?!
ESTÁS LEYENDO
•Guerra De Héroes• «Dekubowl»
FanfictionUna guerra de Héroes, eso es. ¿Quién es el chico perfecto para tener a Izuku Midoriya? **✿❀ ❀✿****✿❀ ❀✿** ➷Portada hecha por mi. ➹100%Dekubowl. ➷100%BL/BoysLove/