Se encontraba en su saco de dormir mirando el techo, era el que tenía más ventaja de todos ellos.El empezó a emparejarlos desde el Festival Deportivo. Sus mayores rivales eran, Endeavor y All Might. Ya que ambos contrincantes eran muy cercanos al pecoso.
Se daba vueltas pensando en como haría para que estén juntos, la puerta de su cuarto sonó.
— Aizawa-sensei, soy Hagakure...
— ¿Hagakure? Entra — La puerta se abrió. — ¿Qué necesitas, Hagakure?
— Acabo de ver a Shinsou y a Deku entrenando. Mina-san nos contó sobre su apuesta y quiero participar.
— ¿Qué...? ¡¿Cómo lo saben?!
— Amm, no le puedo decir, pero solo venía a decirle que apoyo totalmente su elección de Shindeku.
— ¿Quiéres ayudarme?
— No soy muy cercana a Midoriya-kun, pero si somos amigos.
— Espera, ¡¿dijiste que estaban entrenando afuera!?
— ¡Si!
Ambos salieron a toda velocidad para ver a su pareja favorita.
Se veía a un pecoso felíz sentado con las piernas cruzadas al lado de un chico con ojeras el cual sonreía con un leve sonrojo en sus mejillas.
— ¿Qué están diciendo? No escucho. — Dijo Aizawa con desespero.
— Deje abro la ventana.
— Shinsou-kun, es increíble como puedes utilizar tu poder.
— Gracias, Midoriya. ¿Cómo vas con tu poder?
— Puedo utilizar el 20% pero me cansó demasiado.
— Mañana podríamos salir por un helado... Si quieres.
— ¿Un helado? Cl-
— ¡Midoriya!
Aizawa y Hagakure fijaron la mirada en la persona que había llamado al peli verde.
Un chico bicolor caminaba con rapidez — Mañana vamos a estudiar como dijiste ¿no?
— ¡Ah! Es cierto, lo había olvidado. Perdón Shinsou-kun. — Dijo algo apenado el pecoso. — !Ah! Y si, mañana después de estudiar ¿vamos los tres por un helado?
— Me parece bien, Midoriya — Dijieron a unísono los dos presentes que después de eso se miraron de forma amenazante.
— Bueno, me tengo que ir, nos vemos mañana.
Aizawa vio toda esta escena con dos emociones en su interior, una de molestia y otra de felicidad.
— Bien, Hagakure, haremos equipo. Pero es un secreto, esto queda entre nosotros dos.
— ¡Bien! Así será. Aizawa-sensei.
///////////Ando soft porque ví un video de Hinata (Haikyuu!!) envuelto en una mantita de naranja así súper tierno y morí de amor ♡
ESTÁS LEYENDO
•Guerra De Héroes• «Dekubowl»
FanfictionUna guerra de Héroes, eso es. ¿Quién es el chico perfecto para tener a Izuku Midoriya? **✿❀ ❀✿****✿❀ ❀✿** ➷Portada hecha por mi. ➹100%Dekubowl. ➷100%BL/BoysLove/