— Kota-kun, deja de moverte; por favor.
— ¡Me duele! Voy a romperle la cara a ese anciano.
— Kota-kun, la violencia no es buena... No siempre. — El pecoso seguía tratando de que el menor se quedara quieto.
— ¡Midobro! ¿Qué haces? — La voz de un tercero llamó la atención de ambos.
— ¡Oh! Kirishima-kun, Kacchan lastimó a Kota-kun así que estoy tratando de ayudarle.
— Vaya, Como te comportas, serías un excelente padre... Oh... — En la mente del pelirrojo una escena tierna pasó. Izuku en sus brazos un bebé de cabello negro y pecas con ojos rojos, él a su lado abrazando a ambos. Su rostro llegó a parecer del mismo color que su cabello. — Oh...
— ¿Estás bien, Kirishima-kun?
— Deku, prestame atención a mí, yo soy el herido.
— ¡Lo siento! Después vamos a ir con los demás para cenar, ¿Qué te gustaría comer?
— ¿Cuál es tú comida favorita?
— El Katsudon.
— Bueno, la mía también, ¡comamos lo mismo!
— Que lindo, Kota-kun. Kirishima-kun, vamos a comer.
Los tres caminaron al salón principal para comer con los demás, al llegar Bakugou seguía demasiado enojado, casi explotando, le estaba gritando a Todoroki el cual ni se inmutaba.
Mientras todos comían la puerta principal sonó, la vicepresidenta de la clase 1A decidió abrir para ver quién tocaba tan tarde.
— ¡Hola!
— Nejire senpai, ¿Por qué estás aquí? ¡Oh! Tamaki senpai también.
— Bueno, Mirio llegó de muy mal humor y queríamos hablar con Midoriya para saber que le sucede.
— Claro, ¡Midoriya-san! Te buscan!
El pecoso se levantó y caminó hasta al a puerta principal. — ¿Si?
ESTÁS LEYENDO
•Guerra De Héroes• «Dekubowl»
FanfictionUna guerra de Héroes, eso es. ¿Quién es el chico perfecto para tener a Izuku Midoriya? **✿❀ ❀✿****✿❀ ❀✿** ➷Portada hecha por mi. ➹100%Dekubowl. ➷100%BL/BoysLove/