— Gracias por el helado, Hawks. Fue muy amable de su parte. — Agradeció el pecoso con una sonrisa.— No es nada, pasaste un momento difícil.
— No... La verdad es que estoy acostumbrado a eso.
— Oh...
— Bien, debo irme, nos vemos, Baby Bird.
— ¡Si! Nos vemos.
El gran héroe se fue del lugar dejando al más bajo con una sonrisa.
Entró a la UA y mientras caminaba chocó con un chico, cayendo al suelo golpeándose la cadera.
— ¡Lo lamento! Soy muy torpe. — Se disculpó el desconocido.
— No te preocupes, yo tampoco estaba atento.
Entró a los dormitorios, no había mucha gente, la mayoría debían estar en sus habitaciones.— Niño problemas, ¿Dónde estuviste?
— ¡Aizawa sensei! Lamento la demora, tuve un inconveniente al salir. — Se acercó con un extraño caminar.
Aizawa se dió cuenta de el extraño caminar del pecoso, lo agarró con su bufanda y lo llevó a su habitación.
— Caminas extraño, ¿Qué te sucedió? — Lo único que podía pensar era que el menor había sido profanado por el segundo héroe.
— Mientras venía choqué con un chico.
— A ver, levántate la camisa. — El pecoso obedeció lo pedido pero no se pudo ver nada. El mayor se acercó — Bájate un poco el short.
— Uh- ¡si!
Se lo bajó un poco; algo nervioso por la situación. Y si, había un hematoma en su cadera.
— Aizawa sensei, no me repruebe, estudiaré para el próximo exa... ¿ah? — Kaminari había entrado a la habitación del mayor viendo una escena muy fácil de interpretar. — ¡¿Qué está pasando aquí?! ¡U-Usted! ¡¿Qué le está haciendo a Midoriya?!
ESTÁS LEYENDO
•Guerra De Héroes• «Dekubowl»
FanficUna guerra de Héroes, eso es. ¿Quién es el chico perfecto para tener a Izuku Midoriya? **✿❀ ❀✿****✿❀ ❀✿** ➷Portada hecha por mi. ➹100%Dekubowl. ➷100%BL/BoysLove/