— Entonces estudiaremos matemáticas ¿ok? — Preguntó Izuku sentándose al lado del bicolor.— Si, Midoriya...
— Okey, veamos. Tienes que hacer una suma aquí, luego divides el resultado.
— Ok, Ok.
— SHOUTO~ — La voz de Natsuo se escuchó fuerte desde el pasillo — ¡SHOUTO! ¡TE COMISTE MI SOBA! AH-
— ¿Qué? — el chico bicolor mostró un aura oscura al ser interrumpido.
— ¡Ah! ¿Qué estudian? — Preguntó acercándose Natsuo tratando de que Shouto no lo matara.
— Matemáticas... Emm, soy Midoriya Izuku.
— Todoroki Natsuo, un placer en conocerte...
El chico bicolor vio la escena y sintió algo extraño, su estómago se encogió.
— Vaya, Shouto. Parece que Izuku-kun y Natsuo se llevan bien! — Dijo Fuyumi entrando al cuarto con una bandeja de té.
— Si... ¡Oye! Midoriya siéntate a mi otro lado. — el menor de los Todoroki se sentó entre ambos.
— Natsuo, no molestes a Shouto, está estudiando con su amigo.
— Shhh, estudiando matemáticas eh~... ¡Oh! Espera, Shouto. Tu eres muy bueno en matemáticas, ¿por qué estás estudiando?
— ¡Oh Por Dios Natsuo! ¡Sale de aquí! ¡No te metas en sus cosas! — Puso la bandeja en el suelo y arrastró al Albino fuera de la habitación. — Lo lamento, Shouto.
— Gracias, Fuyumi.
— De nada, Shouto — Dijo la albina caminado a la puerta — ¡Deja de molestar a las visitas, Natsuo! ¡Idiota!
— ¡Mala!
— Ammm, dijiste que no te iba bien en matemáticas, Todoroki-kun.
— A-ah, yo, bueno la nueva materia no pude entenderla.
— Bueno, supongo. Solo hemos tenido una clase de esta nueva unidad...
— Si. Perdón.
•
•
•
•
•— Hemos terminado. Llamaré a Shinsou-kun para ver la hora en la que saldremos.
— Si... Con él.
Llamada...
— Hola Shinsou-kun, soy Midoriya. Sobre lo de hoy...
— Ya estás libre, entonces vamos los dos por un helado.
— Espera, Todoroki-kun también vendrá, no te molesta?
— N-no... Está bien, te espero en una hora en el parque ****
— Okey, ¡nos vemos!
(...)
— ¡Shinsou-kun! Ya estamos aquí.
— ¡Hey! Midoriya y... Todoroki — Al nombrar el último su tono sonó molesto.
— Hey...
— Bien, vamos.
Los tres fueron al centro comercial, pasaron al patio de comidas y pudieron un helado cada uno. Todoroki le invitó el helado a Midoriya y Shinsou se compró el suyo. Fueron a un parque y se sentaron en el pasto, Midoriya entre los dos chicos. Era increíble como el chico no sé daba cuenta de como los otros dos se apuñalaban con la mirada.
— ¡¿Qué haces aquí?!
— ¡No! ¡¿Tu qué haces aquí?!
Aizawa y Endeavour se encontraron en un lugar siguiendo al trío de chicos.
— Shouto lleva ventaja.
— Vete a la mierda, Shinsou va ganando, mira — Apuntó con una sonrisa a el trío.
Shinsou se encontraba limpiando la mejilla de Izuku con su pulgar.
— Tch, no me hagas enojar.
•
•— Midoriya-kun, ¿quieres un poco de mi helado? Puedes chupar.
— ¡Oh! Shinsou-kun, muchas gracias.
— Hey, ¡Midoriya, mejor chupa el mío!
— ¿Ah? Y-yo... — El teléfono del pecoso comenzó a vibrar — Oh, es mi mamá, esperenme. — Después de unos minutos el pecoso volvió — Lo lamento, a surgido algo, me tengo que ir.
— ¿Te puedo acompañar a casa? — Preguntó Shinsou levantándose.
— No, voy a cenar con mi madre por aquí. Perdón, nos vemos el lunes.
— Adiós, Midoriya.
— Nos vemos, Midoriya-kun.
El chico de pecas se retiró el lugar. Ambos chicos se miraron y comenzaron a caminar en direcciones contrarias.
////////////////
Bueno eso xd
ESTÁS LEYENDO
•Guerra De Héroes• «Dekubowl»
FanfictionUna guerra de Héroes, eso es. ¿Quién es el chico perfecto para tener a Izuku Midoriya? **✿❀ ❀✿****✿❀ ❀✿** ➷Portada hecha por mi. ➹100%Dekubowl. ➷100%BL/BoysLove/