O3│katsuki & shoto

6.7K 415 232
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


pov shoto todoroki

Hoy es mi cumpleaños. ¿Desdé cuándo estoy tan emocionado por esto? Ah- cierto desde que tengo amigos y pareja..

Mientras dormía en mi cómodo futón, escuché como si alguien abriera la puerta de mi habitación. Me gire en dirección a la puerta para verificar que no era ningún villano.

━━ ¿Idiota estas despierto? ━━ Ah bueno técnicamente si es un ladrón, pero, el ladrón de mi corazón.

━━ Me despertaste, sabes que tengo el sueño ligero, pero volviendo al tema, ¿Qué haces aquí Kats? ━━ Ví como poco a poco mi cenizo se acercaba llevaba algo atrás de si, al parecer lo ocultaba de mi.

━━ ¿Qué acaso no recuerdas cuando naciste? Imbécil, obvio estoy aquí por tu cumpleaños ━━ realmente me sorprendió, ya que piénsalo, nadie se levantaría a las seis de la mañana a festejar tu cumpleaños, menos si era fin de semana.

━━ Eso lo entiendo pero ¿por qué tan temprano? ━━ creo que dije algo estúpido ya que mi rubio frunció más su entrecejo.

━━ Y-yo vine más temprano ya que posiblemente los estúpidos de tus amigos te vayan a atormentar todo el día y yo no tendría oportunidad de ... verte ━━ no me puedo mover por lo lindo que ha sido eso. ¡vamos cerebro reacciona!

Tienes a tu novio en una pijama tierna, seguramente con un regalo y siendo sumiso contigo, podías por lo menos responderle algo como no se "eres la mejor de todas la perras calie-" POR QUE ME VÍ YARICHIN AYER EN LA MADRUGADA!

pov narrator. . .

Mientras el bicolor tenía una cara de embobado, yendo en su viaje astral, el cenizo decidió acercarse, se arrodilló ya que su novio dormía en un futón.

━━ Shoto.. ━━ no recibió respuesta. ━━ Bastardo.. ━━ no respondía. El rubio dió un suspiro largo. ━━ Sho-chan.

Como si fuera en automático el heterocromatico giro su cabeza y lo volteo a ver cuál exorcista.

━━ ¿Si, kats? ━━ el de ojos rubíes soltó una risista ━━ Perdona por no prestar atención.

El de menor estatura se acercó más Shoto, se recostó en futón, dió palmadas en su pecho dando a entender que se recostara.

El de ojos de distinto color se recostó en pecho de su pareja oyendo su corazón latir y su panzita rugir por el hambre, haciendole sonreír con ternura.

━━ Kats, creo que después de estar aquí deberías comer ━━ el cenizo se sonrojo ya que lo dijo por los ruidos provenientes de su estómago.

━━ Si ajá lo que digas ━━ el cenizo tomo mucho aire y empezó a cantar en un tono bajito ━━ Estas son las mañanitas, que cantaba el rey David, a los muchachos bonitos se las canto así ~

Si que Shoto Todoroki era alguien afortunado.

━━ Despierta Shoto despierta, mira que ya amaneció y a los pajarillos cantan la luna ya se metió ~ ━━ dijo mientras terminaba su canción.

El rubio se removió un poco, detrás de el saco un paquete, El menor de los Todoroki, por el movimiento se levantó mirando a su pareja.

━━ Toma, es tu regalo ━━ le dijo en un tono calmado, raro de el, entregándole una caja pequeña a el bicolor.

El bicolor lo tomo en sus manos, lo tomo como lo más delicado en el mundo, lo desenvolvió.

Estaba sorprendido, por qué le regaló un collar?, hasta que lo vio bien, era un collar con una argolla en forma de explosión.

━━ K-katsuki, esto- ━━ miro a su pareja, el en su cuello tenía uno pero con un cubo de hielo.

Katsuki lo beso atrayendo lo hacía el.

━━ Feliz cumpleaños Shoto..

𝖠𝖣𝖮𝖭𝖨𝖲 𝖧𝖨𝖯𝖲┃𝗸𝗮𝘁𝘀𝘂𝗸𝗶 𝗯𝗮𝗸𝘂𝗴𝗼𝘂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora