TW !
smut (+16)
mayores de edad / ooc
La clase conocida como '1-A' se encontraba festejando su salida de la yuei, en un lugar de eventos algunos pasados de tragos ya borrachos, otros en el baño 'orinando' y otros ya se habían ido. En un círculo de encontraba los dos grupos tan conocidos el 'bakusquad' y el 'dekusquad' jugando verdad o reto, ya bastante volados y pasados de tragos.
━━ Entonces ¿Verdad o reto, kaminari? ━━ dijo un pecoso de ojos esmeralda en los brazos de su pareja, iida.
━━ Verdad! ₍ hip ₎
━━ ¿Es verdad que sales con Jiro y Shinso? ━━ Pregunto llamando la atención de todos para oír la respuesta del chico.
━━ Solo una cosa. ━━ todos se quedaron callados esperando la respuesta del rubio con mechón negro ━━ Están bien buenos! ━━
Todos estallaron en carcajadas menos un bicolor y un rubio cenizo, estaban algo cansados y para nada ebrios. Estar de aquí para allá como niñera no es nada fácil.
Mina miraba a todo su círculo de amigos, pensando a quien preguntarle ahora, su vista borrosa se enfoco en un rubio, el cual está a seriamente sentado.
━━ ¡Bakugou! ¿Verdad o reto?
━━ Verdad, no se de que son capaces si digo reto. ━━
La pelirosada se lo pensó bien , era una muy buena oportunidad para sacarle información al oji carmín, que con los años fue tomando una mejor actitud pero de igual manera no se expresaba tanto, ni compartía las cosas que le sucedían, según sus amigos.
━━ ¿Te has acostado con un 'Todoroki'? ━━ Ni ella sabe los que dijo solamente lo soltó.
━━ Si.
Fue lo único que dijo, haciendo que todos estuvieran en shoock, confundidos y completamentes callados mucho más un heterocromatico que intentaba contar con los dedos cuántos miembros tiene su familia. El rubio dio un sorbo a su bebida tranquilo.
━━ Pero Bakugou, tu y yo nunca nos hemos acostado.. de echo soy Asexual. ━━ dijo un bicolor con tono de preocupación y algo enfadado por si el ojirubi está mintiendo.
━━ ¿Y quien dijo que lo hice contigo? ━━
Eso dejo mucho más confundidos a sus amigos y los presentes. Si no fue con Todoroki ¿Quién pudo ser?
━━ ¿¡TE ACOSTASTE CON MI PADRE?! ━━ Dijo un bicolor parándose de su lugar y bastante impactado.
━━ No, a ese viejo ni con viagra se le ha de parar la riata. ━━ se burló.
Todo quedo en un silencio incómodo y confusión. Todos teniendo un colapso mental en cada una de sus cabezas.
━━ Fuyumi no puede ser ya que tiene novio, Touya lo dudo ya que está en la cárcel ¿Te acostaste con Natsuo? ━━ dijo ya calmado.
━━ Exacto, mira justo me tengo que ir con tu hermanito, adiós mierdas sin futuro ━━ y sin más que decir se fue en su auto dejando a todos sus amigos con un colapso cerebral.
━━ ¡Natsuo! Mgh! M-me ven- ¡Ah! ━━
Gemia bakugou mientras su novio albino lo masturbaba y penetraba al mismo tiempo con gran fuerza. Ante estás dos acciones su cuerpo le pinta traición y eyacula por tercera vez en la noche, manchando la mano de su pareja y un poco de las sábanas.
━
━ Agh.. te amo Katsuki.
Se recostaron jadeando e intentando regular su respiración, se abrazaron. El menor acariciaba el cabello del universitario mientras esté se recostaba en su pecho.
━━ ¿Cuarta ronda?
━━ Jodete.
ESTÁS LEYENDO
𝖠𝖣𝖮𝖭𝖨𝖲 𝖧𝖨𝖯𝖲┃𝗸𝗮𝘁𝘀𝘂𝗸𝗶 𝗯𝗮𝗸𝘂𝗴𝗼𝘂
Fanfiction✦ 𝐀𝐃𝐎𝐍𝐈𝐒 𝐇𝐈𝐏𝐒 ━━━ Hard To Get ❝ The best cake in the world.❞ Todos quieren un pedacito del pastel de Katsuki. 𝐊 𝐀 𝐓 𝐒 𝐔 𝐊 𝐈 𝐁 𝐀 𝐊 𝐔 𝐆 𝐎 𝐔 . ► :...