AU!
mayores de edadboy pussy
omegaversoEncima de un edificio algo apartado de los centros públicos, dos jóvenes estaban sentados en la orilla del techo cumpliendo con su trabajo mientras veían la ciudad tranquilamente sin ningún crimen de por medio, eran las 6:00 pm, el sol ya se estaba escondiendo dando así un atardecer tranquilo y cálido.
━━ Bakugou, ¿Sabes que día es hoy o te has olvidado? ━━
Dijo un chico de sonrisa perfecta,pelo negro y de casta alfa, entre todo ese silencio para nada incómodo.━━ No, ¿Qué se festeja hoy o que?
El pelinegro soltó un suspiro adolorido y triste, el omega rubio ceniza ante esto solo se rió, dejando confundido al contrario.
━━ Imbécil, no me olvidaría de tu cumpleaños. ━━ El ojirubi se rió aún más fuerte mientras se retiraba de la orilla del edificio pellizcando la mejilla de Serio.
Se enojo porque cayó de nuevo en otra de las bromas de Katsuki, se levantó el también siguiendo al cenizo sin saber a dónde iba, quejándose de su chiste.
━━ ¿Quieres ver ya tu regalo? Pensé dártelo hasta en la noche pero si lo quieres ahora mismo te lo puedo dar ahora mismo.
━━ ¿Y qué es?
El beta hizo una cara pervertida e hizo señas con sus mano, Hanta se emociono pero al momento Katsuki le levantó el dedo medio, decepcionandolo.
Hanta se acercó sigilosamente por detrás a su pareja, tomándole de la cintura jalando lo hacia el, puso sus manos en su cintura, empezando a menear la entre sus manos grandes y fuertes mientras bailaban lentamente.
━━ No me importa, ya no llores no me importa tu pasado. ━━ comenzó a cantar Katsuki con una pronunciación perfecta en el español, sorprendiendo al más alto.
━━ ¿Desde cuándo sabes español? ━━ cambio el ritmo del baile a uno más rápido ya que conocía la canción y sabía que era 'salsa'.
El de baja estatura no respondió y siguieron bailando, sonriendo por la gran conexión que tenían al bailar. Después fueron a casa.
Abrieron la regadera dejando que sus cuerpos desnudos se destensaran de todo el estrés y cansancio que tenía por el estar cuidando las calles como los héroes que son.
Por el principio solo eran caricias por los dos lados, el omega masturbando el pene del alfa mientras lo besaba del cuello a la clavícula, mientras el alfa masturbaba la vagina del omega metiendo y sacando sus dedos, sus dedos, esa mano grande y de dedo, atrevidos, las manos de Hanta Sero era algo que en verdad amaba Katsuki, esas manos de un hombre fuerte y héroe bien trabajado, amaba tomarlas mientras caminaban en cualquier lugar, sea acostados o hasta solo comiendo, les encantaba tomarse las manos; ya que las manos de Katsuki eras gentiles y lindas, con tonos rosas pero de igual manera fuertes, por algo era el héroe #1, con cicatrices pero nada que no le guste al pelinegro.
Después de dilatar la entrada del más bajo, el pelinegro le ayudo a subir, poniendo las piernas del rubio en su cadera abrazándola, mientras esté le tomaba de los hombros, está pose le encantaba a Sero, ya que así podía ver todas las caras de Katsuki.
Embestida tras embestida, con suma gentileza pero agresividad a la vez, pero le gustaba de cualquier modo al omega, el oji-rubi gimiendo su nombre entre las paredes con eco del baño, resonando en sus oídos era como el canto de los ángeles, cuando el pelinegro se vino dentro, el rubio solo dijo entre gemidos entre cortados "F-feliz cumpleaños, salsa de so-soya..! Mng!".
Se ducharon de forma decente y comieron el pastel que Katsuki compro para el, mientras vieron su serie favorita "Modern Family", está era de un humor estadounidense, pero igual se reían bastante.
Se acostaron, el pelinegro abrazando al rubio de la cintura mientras esté recostado en su pecho, oliendo ese peculiar olor de adhesivo con chocolate negro, era algo raro pero de igual manera relajante, mientras que el del Omega era un caramelo quemado tenue con vainilla, estaban a punto de dormir relajados y ya felices y satisfechos.
--- Por cierto, tu regalo era una PS5 o sexo, nimodo ---
--- ¿¡QUE?!, MIERDA NO! ---
De fondo se escuchaban lamentos de Sero y de otro lado las risas del rubio.
ESTÁS LEYENDO
𝖠𝖣𝖮𝖭𝖨𝖲 𝖧𝖨𝖯𝖲┃𝗸𝗮𝘁𝘀𝘂𝗸𝗶 𝗯𝗮𝗸𝘂𝗴𝗼𝘂
Fanfiction✦ 𝐀𝐃𝐎𝐍𝐈𝐒 𝐇𝐈𝐏𝐒 ━━━ Hard To Get ❝ The best cake in the world.❞ Todos quieren un pedacito del pastel de Katsuki. 𝐊 𝐀 𝐓 𝐒 𝐔 𝐊 𝐈 𝐁 𝐀 𝐊 𝐔 𝐆 𝐎 𝐔 . ► :...