O1│katsuki & iida

11.3K 567 169
                                    

pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pov . iida tenya

me levanté a hacer mi típica rutina de cada día desde que vivo en la academia, tomaba mis productos de higiene, iba al baño y me ponía en marcha con mi rutina, en los vestidores me encontré midoriya.

━━ ¡Buenos días Iida-kun! ━━ me saludo el pecoso, yo correspondi con su saludo, mientras abrochaba los botones de camiseta. ━━ buenos días, midoriya-kun ━━

Los dos ya íbamos de camino a la salida, pero mientras charlabamos un chico alto de ojos carmín estaba entrando a la vez que nosotros salíamos por lo que terminó chocando con midoriya, haciéndole enfadar por solo un empujón de hombro.

━━ Tch, ¿Por qué no te fijas dónde caminas, maldito nerd? ━━ mostró su mano izquierda brotando chispas de esta, en señal de lanzar una explosión si el peliverde no salía de su camino lo más rápido posible

━━ ¡p-perdona Kacchan!, ¡No fue mi intención! ━━ puso sus brazos en su rostro con intención de protegerse de la futura explosión que iba directo a su cara

━━ Bakugou ━━ dije con seriedad.

━━ ¿¡Qué quieres cuatro ojos!? ━━ prestó su atención en mi mientras su mano brotaba aún más chispas.

━━ no fue culpa de midoriya-kun que chocarán, tu también deberías fijarte por dónde caminas ━━ recapacité mis palabras y me di cuenta de lo brusco que sonó, pero ya era muy tarde, una mano se aproximaba a mi cara.

━━ ¿¡HAH?!, ¡No me digas que hacer, bastardo! ━━ hizo mi cara explotar haciendo mis lentes volar, por suerte siempre tengo unos de repuesto, solo oí a midoriya decir que fue su culpa y lamentarse.

Estaba tranquilamente hablando de temas triviales con Izuku y Shoto, hasta que escuche un bullicio de varias personas, era el grupo el cual hacían llamar 'bakusquad', un nombre bastante egoísta a mi parecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba tranquilamente hablando de temas triviales con Izuku y Shoto, hasta que escuche un bullicio de varias personas, era el grupo el cual hacían llamar 'bakusquad', un nombre bastante egoísta a mi parecer. sin descaro alguno me quedé mirando a Bakugou, solo llevaba puesta una camisa holgada sin mangas y unos pantalones cortos gracias al constante calor que ahora hacía, esté se puso a cocinar, mientras que movía sus caderas levemente al caminar de un lado a otro.

━━ Oye, idiota, ¿Quieres dejar de verme el maldito trasero? ━

━━ ¿Disculpa? ━━

Al parecer me pasé un poquito mucho de tiempo en verlo y analizar cada una de las facciones, acciones y músculos en su cuerpo.. ahora estaba sentando frente a mi, apunto de pegarme con sus dedos en el puente de mi nariz.

━━ L-lo lamento, yo estaba.. ━

━━ Viendo mi trasero, no me digas. ━

Me sonroje ya que había dado justo en el clavo ¡No! No estaba viendo ahí, me disculpé por mis actos sin vergüenza.. pero el respondió tan calmado.

━━ tch- es normal, demasiados imbéciles se me quedan viendo, tampoco es que mi cuerpo sea muy.. masculino, lo tengo en claro. ━━

Dijo refiriéndose a que tenía zonas más grandes de lo que deberían estar como para que hombre, y lugares más estrechos... eso lo respondió con un pequeño sonrojo en sus mejillas por haberse tragado su orgullo para decirlo.

━━ eres lindo así con tus mejillas rosas.. ━━

━━ ¿¡AH?! C-CIERRA EL PICO, CABRÓN ━━ me tiro sus palillos a la cara saliendo de la cocina con un rostro aún más sonrojado que el del inicio.

desearía haberle tomado una foto..

𝖠𝖣𝖮𝖭𝖨𝖲 𝖧𝖨𝖯𝖲┃𝗸𝗮𝘁𝘀𝘂𝗸𝗶 𝗯𝗮𝗸𝘂𝗴𝗼𝘂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora