' Kiss me, kiss me
with your eyes closed 'Adonis hips 'New Era'. Adonis hips es el reciente nombre de este libro que he cambiado millones de veces para el título de este.
Adonis hips es una recopilación de relatos o one shots smut/lemmon, teniendo de protagonistas a Katsuki Bakugou cómo pasivo. Este libro lleva ya tres años, y he de ser sincera ya no me encuentro en el fandom de mha, pero seguiré trayendo contenido aquí.
NEW ERA
Con esto me refiero a que desde aquí, los relatos siguientes, serán más elaborados y de mi gusto, no como lo eran antes que escribía solo por escribir.
Verán más calidad en los escritos, mejor redacción y mejor estética. Ya que ese es mi objetivo, hacer escritos en el que la gente que los lea, se sienta cómoda con su vista y lectura. Lo mejor de lo mejor.
IMPORTANTE
Aquí les contaré algunas cosas que quiero que sepan del libro, y también algunos lineamientos que me gustaría que respetasen.
iー NO ACEPTOS PEDIDOS ACTUALMENTE. de vez en cuando haré tandas de pedidos, en las que mínimo cinco personas podrán hacer pedidos, solo los cinco primeros.
¿Por qué hago esto? Porque me gustaría hacer mi libro a mi propio ritmo.iiー no aceptaré pedidos con fetiche, filias, parejas, que claramente moralmente no están bien o son desagradables, todo para tener buenas lecturas.
iiiー evitar comentarios hirientes a mi persona y a las personas de los comentarios, si te desagrada el OS, solo saltalo. También evitar spam en comentarios, así como 'platicas' en estos.
Son solo aclaraciones básicas que siento que no debería decirlas, pero son más que necesarias para disfrutar en todo momento la lectura, más con temáticas así como lo son la lectura erótica.
Si deseas hacer una crítica constructiva estás en todo derecho.
TEN EN CUENTA
Que estas leyendo esto bajo tu propio consentimiento, si leés algo que te desagrada es tu por propia responsabilidad, no es la mía si el smut te hace sentir incómodo.
Dicho esto, gracias por darte la opción de leer este libro. Me ayudarías mucho votando.
♡
ESTÁS LEYENDO
𝖠𝖣𝖮𝖭𝖨𝖲 𝖧𝖨𝖯𝖲┃𝗸𝗮𝘁𝘀𝘂𝗸𝗶 𝗯𝗮𝗸𝘂𝗴𝗼𝘂
Fanfiction✦ 𝐀𝐃𝐎𝐍𝐈𝐒 𝐇𝐈𝐏𝐒 ━━━ Hard To Get ❝ The best cake in the world.❞ Todos quieren un pedacito del pastel de Katsuki. 𝐊 𝐀 𝐓 𝐒 𝐔 𝐊 𝐈 𝐁 𝐀 𝐊 𝐔 𝐆 𝐎 𝐔 . ► :...