O2│katsuki & mina

8.8K 445 141
                                    

TW!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TW!

(leve +18)
omegaverso / abuso

Katsuki siempre fue un niño alegre, algo engreído pero seguía siendo un inocente niño a pesar de sus acciones o personalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki siempre fue un niño alegre, algo engreído pero seguía siendo un inocente niño a pesar de sus acciones o personalidad. - Ya cambiará después - - Debe ser fuerte y nunca llorar, como un verdadero hombre y no como un marica - decía la dulce mujer que tenía de madre. Pero al descubrirse su segundo genero todo empeoró.

Golpes, abusos, gritos de enojo o en busca de esperanza era lo único posible de escuchar desde ese día en adelante, Bakugou tuvo que acostumbrarse a su nueva vida, los niños malos solo comían verduras, no dulces y tampoco pueden divertirse.

Katsuki harto decidió escapar, los cuales realmente agradece haber vivido. En esos días decidió ir y esconderse en un parque usado para campamentos.

Pero al llegar pudo divisar a una familia,conformada por tres solamente.

━━ ¿Quienes son ellos? ━━ decía el omega de rubios cabellos ━━ Nunca les había visto por aquí. ━━ pensó en su familia por esto, trago saliva por el nudo en su garganta.

━━ ¡Mami! ¿puedo ir a jugar a los columpios de por allá? ━━ dijo la hija de la familia de piel rosada.

El omega se alertó ya que ese era el lugar en donde estaba, busco dónde esconderse pero no encontraba dónde esconderse, optó por salir de esa zona, pero era demasiado tarde para sus cortas piernas.

━━ ¡Hola, niño!, ¿Cómo te llamas? ¡yo soy Mina! oye, ¿Qué casta eres?¿omega, alfa o beta? yo soy una alfa y-... ¿qué te sucede? ━━

Pregunto eso al oler demasiadas feromonas nerviosas y al ver un niño rubio hecho bolita en el piso. Ella solo quería ser su amiga ¿tal vez fue muy ruidosa?

━━ ¡No! no me hagas daño, p-por favor. ━━ dijo muy asustado empezando a derramar lágrimas.

━━ P-perdona ¿te asuste? ━━ dijo arrodillándose frente al niño ━━ lo lamento, no sabía que te pondrías así...
¿E-estas llorando? ━━ pregunto bastante angustiada al oir sollozos provenientes del pequeño niño.

un hipido salió de sus labios, un nudo en su garganta crecía cada vez más. Negó con la cabeza al no poder hablar, se tapo la cara para que la niña no le viera. Solo esperaba el momento en el que la 'alfa' le pegará o algo parecido, o a su madre por haber salido.

Pero en vez de una mala acción, la niña de ojos ámbar lo abrazo, soltando feromonas cálidas para tranquilizar al omega de alguna forma u otra.

━━ Me llamo Katsuki... Katsuki Bakugou. ━━ le daba asco pronunciar su apellido, proveniendo de la alfa de su familia.

━━ ¡Genial! Seremos vecinos, pero primero ¿me platicas por qué tiene tanto miedo? ━━ le sonrió dándole confianza para hablar.

Y así el niño le contó el como era maltrato por su familia. La pequeña quedó en blanco al escuchar el como su madre abusaba de el por ser un omega y que su padre le regañara por no tener una buena actitud. Comentó estos a sus padres y la justicia hizo por fin algo bueno, sus familiares quedaron a cargo de Katsuki.

 Comentó estos a sus padres y la justicia hizo por fin algo bueno, sus familiares quedaron a cargo de Katsuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━ ¡Katsup, katsup! ━━ grito una chica al llegar a su hogar. Buscando la atención de su esposo.

━━ ¿Que sucede, ojitos? ━━ dudoso del por qué tanta emoción de su parte.

La joven saco un paquete amarillo de su bolso, dándose lo al omega para que leyera la etiqueta de este. Los ojos del más alto se abrieron como altos acomodando sus lentes, sus mejillas y orejas teñiendose de rosa por lo que su pareja compro.

━━ ¡Deja de gastar tu dinero en esto! ━

━━ ¿¡Ah?! No me vas a negar diciendo que no te gustan. ━━

Su boca fue tapada por la mano del omega, pero su mano solo se dirigió al trasero de este. Por la otra parte Katsuki sintió aire en su zona trasera, para darse cuenta que la rosada había quemado con el ácido de su kosei su pantalón.

━━ A este punto me quedaré sin pantalones... ━

𝖠𝖣𝖮𝖭𝖨𝖲 𝖧𝖨𝖯𝖲┃𝗸𝗮𝘁𝘀𝘂𝗸𝗶 𝗯𝗮𝗸𝘂𝗴𝗼𝘂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora