14│katsuki & toga

2.5K 179 28
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


AU!
omegaverso

━ Oye Toga, ¿Quieres que hagamos algo por tu cumpleaños? ━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ Oye Toga, ¿Quieres que hagamos algo por tu cumpleaños? ━

━ ¿Uh?, Jeje, Tranquilo está bien así, estar contigo es más que suficiente para mi, ¿Por qué? ¿Quieres que hagamos algo? ━

El rubio cenizo se empezó a remover, haciendo que la alfa se levantará, quitando su cabeza del regazo del omega.

Katsuki tomo la mano de la chica ayudándole a levantar, sin decir ni una sola palabra la guío hasta una bicicleta doble que estaba a la salida de la casa de campo que los dos tenían.

━ Katsuki, ¿Que significa esto? ━ enredo sus brazos en la cintura del Bakugou, acariciando su estómago con delicadeza, acababan de comer y no quería hacerlo vomitar.

━ Es una bicicleta doble, ¿Que no vez?, Ugh, se a que te refieres, te quiero llevar a un lugar, así que ponte está ropa ━ le dió una sudadera larga y una cachucha y tapabocas, la chica se lo puso no hacía calor, de echo se podía conciderar que hacía frío

━ ¿Quieres que vayamos en bicicleta?, Aww, que tierno de tu parte Kats!, Aunque me gustara que la bicicleta fuera normal para poder sentarme atrás y tomarte de la cintura... ━

El oji-rubi se sonrojo a lo dicho por la blonda y decidió solo subirse en la parte de enfrente, la chica detrás de el se subió, puso sus pies en los pedales sonriendo, empezó a escuchar una canción, la cual ella y Katsuki escuchaban todo el tiempo.

━ ¿Tienes una bocina enfrente? ━

━ Claro!, Iba a ser aburrido sin música, un paseo no es divertido si no hay música, idiota ━

La canción "Smells like teen spirit" de Nirvana se empezó a reproducir, Katsuki le dijo a dónde irían, conocían ese lugar de memoria, pusieron sus pies a pedalear sintiendo el viento en la cara, su cabello siendo movido por la brisa y la grandiosa canción de fondo, una guitarra y batería al inicio sonando haciéndoles mover la cabeza, el oji-rubi empezó a cantar pasando entre los autos, himiko con su brazo acariciando las hojas de los árboles.

━ Hello, hello, hello, how low?...~ ━ cantaban los dos, la parte más energética de la canción siempre la cantaba Bakugou, gracias a su tono de voz, la cual le encantaba escuchar a la oji-dorada

Pedaleaban, llendo entre los autos, puentes o personas, espantando a palomas que comían migajas del suelo o asustando a una que otra persona por la música y velocidad con la que iban, reían y cantaban alegremente.

━ I found it hard, it's hard to find, Oh well, whatever, nevermind... Hello, hello, hello, how low? ━ sonreían llegando casi a su destino, su pedaleo iba más lento cada vez, frenando en un restaurante o bueno, Mc'donalds.

La chica se bajó de la bicicleta, tomando la bicicleta para que no perdiera el equilibrio y se cayera encima del omega, vestían ropas normal, nada que parecía formal como para ir a una cita, por qué ellos dos se divertían como niños pequeños.

Toga vestía un short negro de mezclilla algo roto, unos tenis blanco algo manchados con sangre, los cuales fueron limpiados a lo máximo dándoles un tono rosado, la sudadera negra con fallas grices a los costados y en el pecho, la gorra negra y el cubre bocas.
Katsuki usaba una sudadera negra con el logo de Porn Hub en ella, pantalones negros rotos y unos convers naranjas.

Dejaron la bicicleta en un lugar de rentas de bicicletas, ya que eso era, Bakugou solo la llevo en bicicleta, sabía que iba llover y sabe lo cuánto que la mayor ama la lluvia, saltar entre los charcos mientras come un pai de manzana que compro en su "restaurante" favorito.

Entraron al establecimiento, fueron al mostrador y pidieron dos cajitas felices, el chico encargado de tomar las órdenes se fijó detrás de ellos dándose cuenta que no venían con niños.

Se sentaron en una mesa esperando a que llegara el mesero con su orden, llegó la orden, sacaron gel antibacterial y se lo pusieron en las manos, empezando a comer, terminaron bastante rápido ya que la comida de Mc'donalds es bastante pequeña y mucho más si pidieron la que es especial para niños, salieron agradeciendo su comida mientras abrían sus juguetes y el pai de manzana que había pedido Toga el helado que había pedido Katsuki, sin paraguas y solo con sus sudaderas con gorro, saltando en los charcos con cuidado de no hacer caer su comida.

Hablaban y reían de cosas triviales llegando a un parque que tenía un kiosco, se pusieron debajo de el.

━ Jeje! Gracias Katsuki!, Me he divertido demasiado contigo! Jeje ━

━ Mhg, Esto aún no termina, falta tu "Pastelito", idiota! ━ hizo comillas con los dedos haciendo a la chica sonreír con nostalgia.

Esperaron a que la lluvia terminará mientras terminaban sus postres viendo algunos vídeos de terror, les divertía ver ese tipo de contenido.

Terminando la lluvia se levantaron y fueron a su cabaña, saltando en los charcos de agua o lodo, acariciando gatitos o perros que se encontraban por la calle. Entraron a su cabaña y himiko se acostó en la cama, Katsuki se sentó en su regazo mientras le hacía comer un cupcake con una vela.

━ Feliz cumpleaños, colmillos ━ le dió un beso en sus labios comiéndose algo de los restos del betún que tenía.

━ Mmh, Es vainilla con...¿Frambuesa? ━ el chico asintio, sabía que a la chica le gustaban estos dos sabores, ya que eran a lo que olían sus feromonas.

Se acostaron abrazados sonriendo entre ellos.

━ Gracias Kats, te amo, me haces la persona más feliz ━ le dió un beso de ángel* y cayeron en los brazos de Morfeo, sonriendo.

━ Gracias Kats, te amo, me haces la persona más feliz ━ le dió un beso de ángel* y cayeron en los brazos de Morfeo, sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GLOSARIO

Beso de ángel* ;; Se da en el párpado de la otra persona mientras ésta cierra los ojos. Nos habla de cuidado y protección.

𝖠𝖣𝖮𝖭𝖨𝖲 𝖧𝖨𝖯𝖲┃𝗸𝗮𝘁𝘀𝘂𝗸𝗶 𝗯𝗮𝗸𝘂𝗴𝗼𝘂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora