smut (+18)
Todo el grupo de amigos excluyendo al 'lider' se pusieron de acuerdo para el regalo de este, el plan y la fiesta sorpresa que le harían, llevaban días haciendo el plan detalladamente que si algo fallaba ahora en verdad se pondrían a llorar.
El 20 de abril cayó más rápido de lo que esperaban, por lo que acomodaron todo en la habitación de Sero, al ser la más espaciosa, había pastel sabor fresa con caramelo, globos, los regalos y los más importante, la sorpresa.
Eijirou estando en la sala principal con el rubio le dijo quedé vendara los ojos y que lo acompañe, con dificultad llegaron a la habitación las luces estaban apagadas y todo estaba callado, Katsuki se quitó la venda para que así serpentinas y globos lo sorprendieran. Una delicada sonrisa se formó en sus labios, feliz de que sus amigos no hayan olvidado su cumpleaños, recibió un gran abrazo y felicitaciones de todos.
El pastel fue partido junto con la típica canción cantada, todos comieron su rebanada mientras contaban chistes y planes que podían hacer más tarde o mañana.
─── ¡El pastel está riquísimo! ¿Dónde lo compraron, chicas?
Denki estaba maravillado por el sabor dulce del caramelo pero el fresco sabor de las fresas también junto con la crema, era un mezcla perfecta para su lengua.
─── ¿Comprarlo? Nosotras lo hicimos, kami.
─── ¿Para mi cumple me hacen un así? ¿Porfis?
Rieron por la carita de perro regañado que hizo el de kosei eléctrico pero rápidamente mina que ya había terminado su rebanada se levantó del piso y empezó a poner los regalos en la mesa.
─── ¡Basta de charla y hora de abrir los regalos!
Primero las damas claro, así que el regalo de la pelirosada fue el primero, una camiseta negra con un logo de bomba y toques parecidos a los de el traje del mayor. El de Jirou, un pequeño cactus ya que sabía que a Bakugou le encantaba tener plantas y tenerles un cuidado especial,y aparte unos pantalones holgados.
ESTÁS LEYENDO
𝖠𝖣𝖮𝖭𝖨𝖲 𝖧𝖨𝖯𝖲┃𝗸𝗮𝘁𝘀𝘂𝗸𝗶 𝗯𝗮𝗸𝘂𝗴𝗼𝘂
Fanfiction✦ 𝐀𝐃𝐎𝐍𝐈𝐒 𝐇𝐈𝐏𝐒 ━━━ Hard To Get ❝ The best cake in the world.❞ Todos quieren un pedacito del pastel de Katsuki. 𝐊 𝐀 𝐓 𝐒 𝐔 𝐊 𝐈 𝐁 𝐀 𝐊 𝐔 𝐆 𝐎 𝐔 . ► :...