Nunca pensé que esto pasaría.
Nunca lo hubiera imaginado, ¿porque no lo vi venir?
Crei que me querían, pensé que si les mostraba gran parte de mi felicidad ustedes se alegrarian por mi, que lo aceptarían pero...
fue todo lo contrario, estaba completamente equivocado.
Cuando decidí mostrarla me emocionaba la idea de que las personas que nos amaron desde un principio, nos apoyaron y confiaron en nosotros lograran conocer a mi pedacito de amor y felicidad. Ese día en el concierto todo iba bien, la presentación, el ambiente, todo era perfecto hasta que algo que no pensé que fuera un error sucedió y todo gracias a mi, fue mi culpa.
Recuerdo observar a cada persona que estaba en el lugar, estaba muy nervioso por lo que estaba apunto de hacer.
—Esta noche quiero mostrar a nuestro amado A.R.M.Y a unas personas que son muy especiales para mi,que se convirtieron en parte de fuerza para subir a los escenarios y siempre dar lo mejor de mi—
La sonrisa en mi rostro era demasiado grande, la felicidad que tenía era demasiado para mí cuerpo, recuerdo observar a mis hyung's quienes me veían entre nerviosos y preocupados pero a la vez felices. Baje del escenario y me acerque a ti, tome tu mano y ambos sonreimos para regresar nuevamente al escenario ambos ajenos a lo que estaba apunto de suceder.
—A.R.M.Y... mi amado y adorado A.R.M.Y, el día de hoy quiero presentarles a alguien que ocupa un lugar en mi corazón al igual que ustedes, quiero presentarles a mi esposa y a mi pequeña hija—
Lo que nunca me imaginé sucedió.
Todos los Lightstick del lugar se apagaron y pronto los abucheos comenzaron a sonar en el lugar, sentí como mi cuerpo comenzó a paralizarse y como poco a poco las lágrimas salían de mis ojos y recorrían mis mejillas
¿Acaso estaban abucheado a mi familia?
Observe a los demás miembros quienes estaban en una especie de shock, observando e incluso intentado enter la situación. Los abucheos e insultos no paraban hasta que comenzaron a arrojar cosas al escenario, yo estaba muy confundido hasta que el llanto de mi pequeña hija me hizo volver a la realidad...
La habían golpeado
Observe tus ojos que estaban cristalizados, deje el micrófono en el suelo del escenario, tome tu mano y cubriendo a nuestra pequeña bajamos del escenario y salimos del lugar y nos fuimos a nuestra casa.
Llore por horas e incluso tal vez días ...
Nunca imaginé que reaccionarían así, ¿porque no se alegraron por mi?, ¿acaso hice mal en formar mi propia familia?, ¿estuvo mal decirlo?, ¿ me equivoque?
Me dolió saber que A.R.M.Y no me apoyaría más, esa fue una clara muestra de que los había perdido para siempre y con todo el dolor de mi corazón, tome una de las decisiones más difíciles de mi vida.
" Después de 1 mes de la gran controversia del Idol Jeon Jungkook su agencia BigHit Entertainment, lanzó esta mañana un comunicado respecto a lo anterior, dando por terminado el contrato del cantante y su salida del popular grupo Bangtan Sonyeondan, además de ofrecer una disculpa por parte del Idol, a partir de hoy nuestra popular banda será conformada por 6 integrantes, RM, Jin, Suga , JHope, Jimin y Taehyung"
A.R.M.Y espero que algún día me perdonen y puedan quererme como antes, yo, sin importar que, siempre los amaré y agradeceré toda mi vida...
Por favor, perdónenme
~Jeon Jung Kook~
ESTÁS LEYENDO
ʏ ꜱɪ... ¿ꜰᴜᴇʀᴀ ᴘᴀᴘá 👨👧👦? ~•ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴇꜱ•~
Fantasía𝘈𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘴𝘵𝘦... ¿ 𝘤ó𝘮𝘰 𝘴𝘦𝘳í𝘢 𝘦𝘭 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘪𝘰𝘴𝘰 𝘺 𝘧𝘢𝘣𝘶𝘭𝘰𝘴𝘰 𝘑𝘦𝘰𝘯 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘱á? 𝘍𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘤𝘵𝘰. 𝘌𝘴𝘵𝘦 �...