Después de un largo y agotador día, jungkook y su esposa estaban en la habitación de su hijo arruyandolo e intentado hacerlo dormir.
Jungkook estaba recostado en el sofá que había en la habitación, mientras que, entre sus brazos estaba su esposa recostada en su pecho mientras que ella cargaba a su hijo, meciendolo para que se durmiera.
—¿y si le cantamos algo?— sugirió kook
—¿La canción que le inventó tu padre o la que le compusimos nosotros?— giro un poco su cabeza para mirar a los ojos a su esposo.
—La de mi papá. Es su canción favorita— Sonrio y le dio un rápido beso a su esposa y ambos fijaron sus miradas en su hijo. Jungkook comenzó a acariciar la cabellera de su hijo y ambos padres comenzaron a cantarle a su pequeño.
...Varios Minutos después...
—¿ya se durmió?— pregunto Jeon acariciando los cabellos de su esposa.
—Si— sonrió enternecida.
La esposa de kook se levantó de su lugar y camino hacia la cunita de su bebé. Jungkook por su parte se levanto y se acercó a su esposa y beso su coronilla
—Te esperaré en nuestra habitación, no tardes, mi amor— beso la frente de su hijo y salió del lugar.
Tiempo después la puerta de la habitación en donde estaba Jungkook se abrió dejando ver a su esposa.
—¿listo?— le pregunto sin verla.
—listo— sonrió— solo esperemos y no se despierte hasta mañana— observo a su esposo quien estaba muy serio y no despegaba la mirada de su tableta— Mi amor, ¿sucede algo?—
—No, todo está bien—
— A ti te pasa algo, o más bien, estas pensando en algo — se acerco a el y lo abrazo por los hombros— ¿Verdad? — Jungkook sonrió, su esposa lo conocía—Vamos esposito, dime que sucede—Jeon apagó la tableta y retiró un poco la silla para así lograr sentar a su esposa en sus piernas y antes de hablar dio un largo suspiro.
— estuve pensando esto desde hace varias semanas, pero no se que pienses al respecto —
—Cuéntame para averiguarlo— beso la nariz de kook— a ver, habla—
—lo que estuve pensando es...— con una mano comenzó que acariciar la mejilla de su esposa y la otra la puso en su cintura dando leves caricias.
—¡Ya!— ambos sonrieron.—Lo que estuve pensando es... bueno...¿no crees que es tiempo de que tengamos otro bebé?—
—Así que..¿eso era?— dijo seria, levantándose de las piernas de su esposo y sentándose en la cama
—¿Porque?, ¿Te molestaste?—
La esposa de Jungkook se levantó de la cama y se acercó a él, le dio un ligero beso en los labios y sonrió de lado y por último camino hacia el baño de la habitación.
—¿Me acompañas? Tomare un baño en la tina — preguntó coqueta
—Ya te alcanzo, mi amor—
ESTÁS LEYENDO
ʏ ꜱɪ... ¿ꜰᴜᴇʀᴀ ᴘᴀᴘá 👨👧👦? ~•ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴇꜱ•~
Fantasy𝘈𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘴𝘵𝘦... ¿ 𝘤ó𝘮𝘰 𝘴𝘦𝘳í𝘢 𝘦𝘭 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘪𝘰𝘴𝘰 𝘺 𝘧𝘢𝘣𝘶𝘭𝘰𝘴𝘰 𝘑𝘦𝘰𝘯 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘱á? 𝘍𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘤𝘵𝘰. 𝘌𝘴𝘵𝘦 �...