✈El fin de la historia, PT:3✈

3.1K 194 15
                                    

El sonido de una llamada entrante lo hizo abrir los ojos, gruño molestó y sin levantarse, busco el móvil tantenado con la mano hasta encontrarlo.

《Llamada entrante: Roseanne》

"Hola" - dijo sin ánimos.

"Oh, cariño ¿te desperte?"


"No,no... ¿sucede algo?"


"Kookie es solo que... no haz venido a casa en 4 dias ¿estas bien? Nuestro pequeño pregunta por ti , te extraña mucho"


"Estoy bien no tienes nada de que preocuparte es solo que tengo mucho trabajo en en la agencia y no he salido del estudio en estos últimos dias- rasco su nuca- ¿donde esta el niño?"

"Esta cepillando sus dientes, estoy apunto de llevarlo a la escuela, ¿quieres que valla y te lleve un poco de comida y ropa al estudio?"

"No hace falta, dile a young soo yo ire por el a la escuela y iremos a comer helado"

"Yo le dire"

"esta bien"

"¿Jungkook...?"

"¿que sucede?"


"Te amo- hubo silenció-¿kook?"

"Nos vemos mas tarde"

《Llamada finalizada》


Jungkook arrojo el movil a algún lugar de la cama y despues suspiró, cansado de seguir con toda esta mentira que el habia creado, diciendo que estaba en la agencia o en el estudio cuando en realidad estaba en la casa, esa casa que le servia de escondite y lo torturaba con el pasar de los años haciéndole recordar lo buena que era su vida antes de que el mismo se encargara de destruirla, allí habia pasado muy buenos momentos que ahora solo eran recuerdos.

Dolorosos y hermosos recuerdos.

Habían pasado 7 años desde aquél suceso que marco su vida por completo, en donde una gran parte de su felicidad habia desaparecido por completo.

Hace 7 años donde no sabe nada de sus hijos, donde no sabe nada de T/N, 7 miserables años en donde no sabe nada de lo que fue su familia.

— Los extraño mucho—  observó una vieja foto que habia en su mesa de noche, en donde estaban todos ellos, su hijo mayor Taeyang, su pequeño Jihoon y su hermosa T/N— Me han hecho tanta falta—  y de nuevo comenzo a llorar.

(...)

— Mamá, recuerda que hoy saldre temprano del trabajo para que salgamos a comer todos juntos, en familia—

— Tienes toda una semana recuerdandomelo ¿crees que lo olvidaria?— se acerco a su hijo para acomodar la corbata de su traje—ire por tus hermanos a la escuela y despues nos iremos al restaurante ¿si?— el contrario asintió 

— ¿Puedo acompañarlos tambien?—  preguntó timido a su esposa e "hijo"—  aunque si no quieren no hay problema— sonrio.

— Pero que dices — se acerco al mayor y le dio un abrazo el cual obvio, fue correspondido— Tu eres mi papá, claro que nos acompañaras— le sonrio—  Estuviste con nosotros en los momentos mas difíciles, no solo cuidaste de mi mamá, si no, también de mi hermano y de mi, nos diste un hogar, cariño y muchas cosas mas, asi que yo te considero mi padre— 

ʏ ꜱɪ... ¿ꜰᴜᴇʀᴀ ᴘᴀᴘá 👨‍👧‍👦?   ~•ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴇꜱ•~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora