—¿Entonces solo tomará leche?— asentiste de forma afirmativa— ¿Leche que tu le darás?—asentiste nuevamente—¿Leche de banana, no?—
—Noup...—sonreiste ante la ternura que emanaba—Le hará daño, aún es muy pequeña—
—Pero si es leche ¿porque le haría daño? O sea leche es leche ¿no?—
—¡Jungkook!—soltaste la carcajada.
—¡¿Que?!, solo estoy preguntando— dijo riendo.
—No kookie, no puede comer absolutamente nada, solamente puede tomar leche materna o sea la leche que sale de mis senos, ¿así o más explicado?—
—¡Ya entendí!, si no soy burrito—
—Okey— te levantaste del sillón en donde estaban y caminaste hacia la cuna donde estaba su bebé, lo tomaste con sumo cuidado y lo colocaste en la cama para comenzar a cambiarlo de ropa.
—¿Puedo probar?— dijo sentándose en la orilla de la cama—
—¿La quieres cambiar tu?—
—No... eso no— dijo riendo.
—¿Entonces?— preguntaste curiosa y un poco temerosa por la respuesta.
—Quiero probar la leche que le darás—
—¡Mi amor!——Es solo para comprobar la calidad—
Ambos soltaron sus carcajadas ante el comentario.Jungkook se levantó de la cama y se acercó a ti, dándote un abrazo por atrás besando la parte trasera de tu cabeza para finalizar colocando su barbilla en tu hombro, observando a su pequeña bebé mientras la cambiaba de ropa.
—Gracias— beso tu mejilla —de verdad , muchas gracias —
—¿Porque?— diste la media vuelta para observarlo a los ojos.
—Por darme una hermosa hija, por hacerme feliz cada día de mi vida, por ser mi mejor amiga, mi consejera, mi compañera de aventuras, por ser mi compañera de vida. Gracias por estar conmigo, por elegirme a mi y formar esta hermosa familia que tu me diste, simplemente gracias por existir— besó la punta de tu nariz y sonrío mostrando sus dientitos.
—Ay kookie— lo abrazaste colocando tus brazos alrededor de su cuello, sentías ganas de llorar.
—Te amo tanto, como no lo imaginas— se aferró a tu cintura y por sobre tu hombro miro a su bebé. Se alejó un poco de ti y se acerco a la cama poniéndose aún lado de la bebé.
Aún no se la podía creer, su nenita ya había nacido.
—Y tu bella señorita- tomó la pequeña manita y la besó— por más que vacíe mi cartera, me hagas desvelarme y cuando crezcas me hagas enojar— sonrio— juro que te protegere, no dejare que tengas novio hasta que tengas 60 años. Tu eres la princesa de mi corazón— se acerco al oído de su bebé y le susurró—si te preguntas quien es la reina, esa es tu mamá, espero y ambos puedan compartir a papá— finalizo para dejar un beso en su mejilla .
~Siento que soy joven para ser papá pero a la vez tambiem que ya me estoy tardando en serlo.
No saben las veces que he soñado que tengo un hijo, y cuando yo mismo me pongo a leer esta historia, me causa una sensación de querer llorar 😖😭~~J🐢~
ESTÁS LEYENDO
ʏ ꜱɪ... ¿ꜰᴜᴇʀᴀ ᴘᴀᴘá 👨👧👦? ~•ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴇꜱ•~
Fantasy𝘈𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘴𝘵𝘦... ¿ 𝘤ó𝘮𝘰 𝘴𝘦𝘳í𝘢 𝘦𝘭 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘪𝘰𝘴𝘰 𝘺 𝘧𝘢𝘣𝘶𝘭𝘰𝘴𝘰 𝘑𝘦𝘰𝘯 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘱á? 𝘍𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘤𝘵𝘰. 𝘌𝘴𝘵𝘦 �...