—Pero ¿como puede ser eso posible?— dijo casi indignado.
—Pues solamente es así y ya—
—Pero ¿COMO ALGUIEN PUEDE ODIAR LA NAVIDAD? por dios, ES NAVIDAD—
Negaste con la cabeza divertida y bajaste del auto, kook te tomó de mano y caminaron hacia la entrada de la residencia de Taehyung a recoger a su hijo quien desde temprano estaba en la casa del mayor jugando con los mellizos de Kim.
—¿De verdad odia la navidad?—preguntó mientras tocaba la puerta.
—Jungkook por el amor que le tienes a la leche de plátano ya deja ese tema de lado—reiste.
—Ya, esta bien. Pero me parece tan estupido— susurro lo último en voz baja.
—¿Que dijiste?—
—No... nada, yo no dije nada—
La puerta se abrió dejando ver a taehyung lleno de escarcha de colores, y con un traje de reno puesto.
—¿Que hacen afuera?, vamos pasen, pasen—
—No preguntaré que sucedió pero... me preocupa saber dónde está mi hijo— dijiste aguantandote la risa.
—Que sabes tu de glamour y estilo—paso por tu lado dirigiéndose a la sala de estar— nosotros estábamos en un desfile de moda navideña, para que lo sepas — dijo sacandote la lengua.
—si, si, si ¿y mi bebé?—
Taehyung fue hacia la cocina y regresó con tu bebé en los brazos pero tu pequeño estaba con un atuendo completamente diferente al de está mañana. Lo cargarse en brazos y miraste seria a Tae.
—¿y su ropa?—
—yo... este— dijo muy pero muuuuy nervioso— ¿como te explico?—
—¿Taehyung....?—
Estabas por hablar cuando un ladrido te interrumpió, era el pequeño tannie que había ido a saludar y además traía en su boca un pequeño abrigo lleno de lo que parecía ser pintura y quien sabe que más, abriste tus ojos en señal de sorpresa y miraste mal a Taehyung, entregándole tu hijo a Jungkook
"Oh, oh...Conejita se enojó" - pensó kook
—¡ERA UN CARDIGAN GUCCI TAEHYUNG!——¡No! Espera T/N con la chancla no... ¡Ah!— grito buscando a su esposa.
ESTÁS LEYENDO
ʏ ꜱɪ... ¿ꜰᴜᴇʀᴀ ᴘᴀᴘá 👨👧👦? ~•ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴇꜱ•~
Fantasy𝘈𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘴𝘵𝘦... ¿ 𝘤ó𝘮𝘰 𝘴𝘦𝘳í𝘢 𝘦𝘭 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘪𝘰𝘴𝘰 𝘺 𝘧𝘢𝘣𝘶𝘭𝘰𝘴𝘰 𝘑𝘦𝘰𝘯 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘱á? 𝘍𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘤𝘵𝘰. 𝘌𝘴𝘵𝘦 �...