01

1.1K 21 6
                                    

- Chris vamos, todavía tenemos que pasar por la casa  de Erick - me dijo Zab

- Calma,déjame buscar mi mochila.- yo hablé

- ¡Ya estoy prediciendo que este campamento será muy divertido!- Zab habló y se subió al auto.

Subí al coche, llamé y nos dirigimos a la casa de Erick. Era la primera vez que íbamos a acampar, Richard se aseguró de arreglar todo, donde nos quedaríamos, tenemos un grupo de amigos en común en la universidad, planeamos este campamento y estoy seguro de que será muy divertido.

- Sammy va?- me preguntó Zab

-  ¡Si! ella va con su prima,¡pero no tengo nada más que ver con ella!- dije y Zab sonrió.

- ¿No? ¡Solo ve a su habitación a veces!- habló y yo sonrío

- ¿Qué puedo hacer si le gusta la picardía?- dije y Zab sonrió.

Zab encendió el sonido, llegamos a  La casa de erick toqué la bocina. Abrió la puerta y llegó lleno de bolsas. Salí del coche y abrí el maletero.

- Hola Chris, Zab!?- dijo emocionado.

- ¡Hola Erick!- dije después de cerrar el maletero.

Subimos al coche y sonó el teléfono de Erick. Respondió rápidamente.

- Hola Joel!?- dijo y puse los ojos en blanco. - ¿Seriamente?¿Y ahora no vas?

- ¡Gracias a Dios!- dije  alto y Erick me dio una palmada en el brazo.

- No Joel, ¿tienes que ir? ¿Hablaste con Richard? Ahh, espera un momento.

- Ni lo pienses, ¡no me llevaré a Joel!  - Estuve hablando.

- Chris, ¿por qué? Había algo inesperado en el auto de Joel, estaba súper emocionado de ir.

- ¡De ninguna manera Erick! ¡Sabes muy bien cómo es Joel!Ni siquiera quiero oír hablar de eso.

- ¿Zab hace algo? - Erick preguntó

- Sabes que no estoy involucrado en este asunto.

- Chris, por favor, hago que Joel se comporte,por favor por nuestra amistad. Vino planeando esto con nosotros. No será lo mismo si él no lo está.- Erick puso su peor cara dramática. Puse los ojos en blanco.

- Erick, te ves horrible prestándote a ese papel. Joel es insoportable, pero puedo llevar por ti, no por él, espero que se comporte o puedo abofetearlo.- Lo decía en serio y Erick asintió.

Erick llamó a Joel mientras me iba a casa,me detuve frente a su casa y toqué mucho la bocina, Zab me miró y negó con la cabeza.

- ¡Ah, tenía que ser el estúpido Velez !- Joel apareció hablando.

- Erick, te lo dije. - Erick salió del auto y corrió a buscar a Joel.

- Solo quiero ver si ustedes dos pueden soportar estar en el mismo entorno.- dijo Zab

- Ya me arrepiento de haber aceptado esto.

Después de que puso la bolsa en el maletero, se paró junto a Zab.

- Déjame ir allí- le preguntó a Zab.

- Ve al asiento trasero si no quieres quedarte, vámonos pronto. ¡No quiero salir a la carretera por la noche!- dije y resopló de rabia.

- ¡Este viaje va a apestar!

- Es solo que te quedes que todo será maravilloso

- Cállate.- habló y cerró la puerta del auto

Amor y OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora