Estaba sintiendo esos labios de nuevo, era demasiado dulce. Chris me sentó en el mostrador mientras estaba entre mis piernas. Tus labios en mi cuello, y gemí bajo. Durante todo este tiempo nunca olvidé los besos que nos dimos.
Chris tomó mi rostro y me miró, jadeé de deseo,sus ojos en mi boca, tiré de su rostro y lo besé de nuevo.
Cada minuto que pasaba sentía que mi cuerpo iba a explotar Chris tiene un beso que me vuelve loco. Yo lo quería, Le quité la camisa, nos alejamos por falta de aire,miré su cuerpo sin remera, besé tu pecho y su cuello. Realmente lo deseaba.Chris me besó de nuevo, mi mano bajó por su abdomen y entró en sus pantalones, estaba sin ropa interior. Tomé su miembro y lo acaricié lentamente.
- Creo que hoy ya sabes lo que es?- habló en mi oído.
- Yo siempre supe. - dije y le bajaba los pantalones.
Chris me quitó la camisa y luego abrió mis pantalones. Miré su cuerpo, estaba maravilloso desnudo frente a mí. Me levantó y me puso de pie mientras me besaba, tratando de quitarme la ropa de todos modos.
- Eres muy insoportable, lo sabes. - dijo y me dejo de espaldas a el.
- Tu también eres.- dije y sentí su miembro presionando mi trasero.
- Ahora vas a pagar por todo lo que dijiste de mí.- dijo y apretó mi cintura.
- ¿De verdad? Dudo que me hagas disfrutar primero.
- ¿Si lo hago?Hago tu tarea, pero a mi manera y no abres la boca para decir nada. Y me pagará todo lo que pedí.
- No harás mi hogar.- dije sintiendo que me ponía los dedos en mi.
- No deberías estar tan seguro.- dijo y me frotó. - Ahhh
Estaba delirando de deseo, pero no necesitaba mostrárselo. Evité gemir, pero era imposible. Chris tenía dedos ágiles. Dejó besos a mis espaldas mientras sus dedos me penetraban,volviéndome aún más loco de deseo.
- Es muy sabroso. - habló en mi oído.
- ¿Solo sabes hacer eso?- Lo desafié.
- No, esto es solo el comienzo.- dijo, me hizo acostar en la encimera de la cocina.
Mi trasero expuesto a él, lo escucho sonreír, de repente siento tus labio en mi entrada y grité, no esperaba esto, sabía muy bien lo que estaba haciendo. Gemí como un loco, así me sentía. Mi miembro era como una piedra. No sé si podré aguantar demasiado. Chris me va a dar un orgasmo solo con esa boca. Tomé una respiración profunda.
- Chris ...- Gemí salvajemente. Se quitó la boca y me dio una fuerte palmada en el culo.
- Ahora . Te haré gritar. - habló y mi lo hizo girar para sentarse frente a él, tenía las piernas temblorosas, me hizo abrir las piernas, Vi puro deseo en tus ojos.
- Por la mirada en tus ojos, puedo decir que perdiste el apuesta. - me tomó lá y chupó mi labio.
- Usted no sabe nada.- Hablé y sentí el miembro de Chris en mi entrada. Entró lentamente.
- ¿De verdad? Ahora pregunto, ¿tu cola me sostiene? - Miré su enorme miembro. Estaba jugando con mi cara. ¡El verá!
- Eres grande, pero sabes al menos cómo usarlo? - dije Hablé sonriendo y vi sus ojos oscurecerse.
- ¡Te arrepentirás de haber dicho eso!- terminó de hablar y me penetró fuerte.
- ¡Hijo de puta!- Grité y él sonrió. Mis uñas fueron a su hombro donde me rasqué, mi entrada ardió. Vaya, era enorme.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio
Romance➡️ Dicen que hay una fina línea entre pasión y odio. Un paso y estás del otro lado. Si pensamos que el odio podría separar a alguien, me atrevería a decir que nos equivocamos: el odio no solo trae se relaciona con el objeto al que se gasta un grad...