Chris habló tanto que me convenció para ir a la playa, me haría bien en darme un chapuzón. Me puse mi bañador y me fui.
Después de todo lo que pasó, estaba súper triste, ser engañado me dejo super mal, me hizo pensar en otras cosas, fue como un disparador para mostrarme lo que estaba pasando. Y todo empeoró. Y aún no ha pasado. Y no sé cuándo pasará.
Entramos al agua que estaba un poco fría. Me di un chapuzón y Chris me miró.- No estuvo tan mal venir, ¿verdad?
- ¡Todavía estoy pensando! - dije y me dio una leve sonrisa.
- Solo relájate y disfruta. - el habló.
- ¡Estoy pensando en cómo voy!
- ¡Ve conmigo! ¡No soy tan malo para dejarte aquí!- Dijo que hice otra inmersión.
- ¿Vas a comportarte como si fueras el buen chico ahora?
- Soy un buen chico. Tú que no me viste bien.
- O simplemente me mostraste solo tu lado malo. - el nego.
- ¡No! Ya te mostré que me preocupo por ti.
- ¡No creo en tu bondad!- me miró y luego desvió la mirada.
- Está bien, tienes derecho a hacer eso. Cada uno ofrece lo mejor que tiene. - habló más bajo de lo normal.
- Estoy herido Christopher, y no es porque me ayudaste, me pediste perdón, que las cosas van a cambiar rápido, todo lleva tiempo..
- ¡Yo se!Ya lo dije y repito solo quiero tu bien.
Nos quedamos un poco más en el agua, luego nos fuimos a casa, almorzamos y yo me fui a mi habitación. Estaba cansado, la resaca había pasado un poco, me iba a acostar, pero mi puerta soñaba. Abro la puerta y veo a chris.
- Quieres salir un poco conmigo, dicen que cerca de aquí hay otras hermosas playas.
- Estoy cansado.
- Ven Joel, estarás más deprimido dentro de esta habitación. Es un paseo.
Por segunda vez hoy logró convencerme, estaba en el coche mientras conducía. Recordé la mirada de Zab y Erick cuando Chris dijo que íbamos a dar un paseo. No sé si fue sorpresa o aprensión.
Después de unos minutos, Chris detuvo el auto, agarro mi botella de agua y me ajustó la las gafas de sol. El sol estaba fuerte, salí del coche.
- Creo que caminar bajo ese sol no fue una buena idea. - Le dije a Chris que estaba por delante de mí.
- ¿Estás seguro?- dijo y me hizo mirar para otro lado. Había algunos árboles y había mucha sombra, el viento soplaba. - ¿Vamos?
Caminamos hasta los árboles, la playa no era grande y estaba completamente vacía. El lugar era realmente hermoso. Llegamos y Chris pronto se quitó la camisa.
- Aquí está mejor, está más ventilado. - habló y se sentó en la arena .
- ¿Por qué nadie va a esta playa?
- ¡No sé!Se dio cuenta de que estos lugares son medio desierto, ¡incluso la casa donde estamos!
- ¡Sí! ¿Cómo lo encontró Erick? Cuando habló, busqué en Internet, incluso para averiguar cómo era y cómo llegar aqui. No tenia mucha informacion, algunas fotos.
- ¡No sé! Pero me gustó el lugar.- El habló.
Tomé mi botella de agua y bebí un poco, Chris me miró y luego me senté Tambien.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio
Romance➡️ Dicen que hay una fina línea entre pasión y odio. Un paso y estás del otro lado. Si pensamos que el odio podría separar a alguien, me atrevería a decir que nos equivocamos: el odio no solo trae se relaciona con el objeto al que se gasta un grad...