02

251 19 5
                                    

Todos estábamos cenando, hacía demasiado frío, no sé por qué acepté la solicitud de Erick de venir, se suponía que este viaje no iba a suceder, al menos para mi,  mi auto con problemas, tuve que venir con el insoportable de Chris, y ahora estoy en la misma habitación que él.  Es muy mala suerte.

Terminamos de cenar, salimos todos afuera, había un gran fuego, que hicieron antes. Todos nos sentamos y comenzamos a hablar. Encendí mi teléfono y decidí poner una canción baja.

Así que estaba observando a cada persona allí, a todos con los que hablé un poco, las únicas personas con las que solo peleé fueron Chris y Sammy. Ahora los dos estan sonriendo. Que asco. Pasaron las horas y tenía más frío y también sueño.

- ¡Erick, voy a entrar, me voy a dormir!- yo hablé

-  Todo bien, buenas noches

- ¡Buenas noches!- me levanté y fui a la habitación.

Entro a la habitacion,miré la cama de arriba y no quería dormir allí, bostecé de sueño y terminé acostado en la cama de abajo, espero que Chris no ven con la ignorancia.
Me quité los audífonos y dejé mi celular sobre la mesa cerca de la cama, levanté el edredón y lo coloqué encima de mí. Me quedé dormido.

- Oye, - siento algo en mi hombro.Abro los ojos.- esta no es tu cama. - dijo Chris

Me levanté, tenía mucho sueño, miré a la otra cama y subí, me acosté, siento la cama se meció. Yo quedé con miedo. Escuché el ruido de la puerta del baño. Me di la vuelta para tratar de acomodarme mejor en la cama, solo sentí algo rompiendo  y caí sobre la otra cama, mi cabeza golpeó fuerte y mi espalda también.  Dejé escapar un gemido de dolor.

- ¿Que fue ese ruido?- Escuché hablar a Chris y luego comenzó a sonreír. - No lo creo ”, dijo y sonrió. ¿Cómo perdí esta oportunidad de verte caer?- continuó sonriendo.

Sentí mi cabeza, mareado, me moví y sentí mi espalda.

- ¿Debería haber filmado esto? - Chris continuó hablando y sonriendo.

- Ayúdame, idiota, deja de sonreír.- yo hablé.

- Te ayudaré porque estás en mi cama.¡Ahora vas a dormir en el suelo!-  él se acercó. - ¡Levántate!- Lo intenté y fallé.

- ¡Yo no consigo!- yo hablé

- Ven, Joel, dame la mano.- El me miró. Tomé su mano y Chris me estaba tirando.

- Mi espalda,  lentamente, por favor. Duele.- yo hablé.

-  Cuídate Joel, déjalo de drama, caíste en mi cama, no hay forma de que te lastimes tanto. - Habló y trató de levantarme y yo grité.

- No, duele mucho, No estoy bromeando, no puedo.- dije sintiendo dolor. Me miró seriamente

- Cálmate, despacio, agárrate de mí, intentaré ponerte de pie.- el habló.

Chris me levantó, gemí de dolor,después de levantarme, mi cabeza dio vueltas.

- Siéntame, me golpeo la cabeza con fuerza, estoy mareado.- dije y Chris me ayudó a sentarme.

Me senté y respiré hondo, cerré los ojos, Siento las manos de Chris en mi cara.

- Joel, abre el ojo. - me palmeó la cara. - ¿Está todo bien?

Parpadeé un par de veces,mi cabeza daba vueltas.

-;Buscaré ayuda, no se encuentra bien.- dijo y volví a cerrar los ojos.

Me desperté con un olor fuerte en mi nariz, fue entonces cuando abrí los ojos, vi a Erick, Zab y Chris.

- Joel, ¿estás bien? - Preguntó Erick.

Amor y OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora