Después de cenar, subimos a la habitación y Chris y yo fomos a la red. La noche fue muy hermosa. Me acosté en sus brazos y besé su pecho.
- Nosotros en una hamaca, ¡solo recuerdo el campamento! - Él sonrió.
- ¡Viniste a mí y encontraste la manera de dormir conmigo!- dijo y lo abracé más.
- Se sentía como algo que me llamaba¡Tenía que estar cerca de ti!- Me beso en la frente.
- En este campamento fue nuestro donde dimos nuestro primer abrazo, luego vino el beso,así que digo que tenía que suceder.
- ¡Sí, tú también me salvaste!¡Nunca olvidare!- Me miró y besó mis labios.
- Te diré algo que nunca te dije, cuando nos despertamos en esa hamaca, yoandri nos miraba, ¡Fue realmente extraño! - él me habló.
- Era raro. Siempre pasaba a mi lado y decía algunas tonterías, todos decían que lo sabía todo. ¡Yo no creía en nada!
- ¡Ni yo! Ni siquiera sé que le paso despues de la universidad. De hecho, todos desaparecieron, solo Zab y Erick, me mantuve en contacto, incluido Richard desaparecio.
- Todos siguieron con sus vidas. ¡Normal después de la universidad! - Me enderecé y besé su cuello.
Me abrazó fuerte y suspiré,cerré los ojos y pensé que este momento lo quería conservar para siempre. Tu mano acariciando mi hombro,todo increible.
- Chris y mañana? ¿No nos veremos más?
- Hablemos por teléfono. Sabes que necesito pensar en qué hacer.
- Si terminas, ¿puede pasar que sigamos con eso?- dije y levanté la cara para mirarlo.
- ¡Claro que puede!Pero necesito tiempo. Necesito ser honesto con Mag.
- ¡Yo se! ¡Sé esperar!¡Sé que serás mío!- dije y él me estaba mirando.
- Tan pronto como esté libre, podré ser tuyo, pero hasta entonces, déjame hacer a mi manera. - sonreí y besé sus labios.
- ¡Yo espero!- di varios besos en tu cara. - ¿A qué hora vas mañana?
- Quizás a las 10:30, sería la hora en que llegaría del viaje.
- ¡Si pudiéramos pasar más tiempo juntos, me encantaría!- acarició mi rostro.
- ¿Qué me estás haciendo, insoportable?- dijo y yo sonrío.
- Este es nuestro cariñoso apodo. - Él asintió sonriendo y comenzó a besar mi cuello.
- Chris, así no, - sentí su lengua en mi piel y gemí. Sentí el chupetón fuerte.
- ¡Para que me recuerdes!- me habló al oído y yo ya estaba loca por él.
- Me volviste loco de deseo por ti.- Chris tomó mi rostro y me besó intensamente.
Después de varios besos, decidimos irnos a la cama, Chris solo bostezaba, teníamos sueño. Tan pronto como me acosté en sus brazos, me besó en la frente.
- ¿Buenas noches?
- Buenas noches y sueña conmigo. - le dije y le di un suave beso.
Me desperté por la mañana y dejé a Chris en la cama. Miré mi celular todavía era temprano, me lavé la cara y fui a la cocina, decidí llamar a la cafetería, porque no tenía nada para comer em casa. Después de unos minutos llegó, Pongo la mesa y cuando iba a llamar a Chris, aparece en la puerta.
- Hmmmm, buenos días?- me agarró y besó mi cuello.
- Buenos dias te iba a llamar para tomar un cafe. - Besé sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Odio
Romance➡️ Dicen que hay una fina línea entre pasión y odio. Un paso y estás del otro lado. Si pensamos que el odio podría separar a alguien, me atrevería a decir que nos equivocamos: el odio no solo trae se relaciona con el objeto al que se gasta un grad...