primer partido 75

174 11 0
                                    

                                   •calle•

Llegué a mí casa y mí papá junto a Juli estaban preparando un almuerzo muy deli,me acerque a ellos y los saludé,dije que iría a cambiarme y volvería para almorzar junto a ellos.Al llegar a mí habitación sentí una sensación muy rara en el pecho y de repente poche se vino a mí mente,trate de no darle importancia y le mandé un mensaje espere un momento y no me respondió me cambie rápido y baje a sentarme para almorzar.

G:rotona es tu primer partido---doonun bocado a su comida---estaremos ahí
J:así es---me miro---te irá muy bien
C:gracias---sonrei débilmente----esta muy rico
J:estás bien?----le hice una mirada de luego te cuento---oh oye papá olvidé decirte que unos de los golfistas quería hablar contigo
G:está bien luego lo llame

Comimos y hablamos de diferente temas sin importancia,terminamos y lave los platos junto a Juli ya que papá fue a ver a ese golfista.

J:estás rara---me miro---¿Que tienes?
C:no lo sé siento una sensación extraña en el pecho---me miró sin entender---algo anda Val algo va a suceder
J:a qué te refieres?----seria---paso algo?
C:no lo se---suspire---ojala sea mí imaginación  siento algo pesada mí mente
J:tranquila terminemos esto y vamos a meditar un rato te ayudará

Solo sonreí y asentí,terminamos de lavar y secar los platos,subimos a mí habitación y empezamos a meditar juntas la verdad es que me ayudó mucho me relaje bastante.Decidimos dormir un rato ya que unas hora era el partido.
Me desperté por el sonido de mí alarma,teníamos que estar en la cancha una hora antes del partido,tome una ducha y llamé alas Villas.

C:hola Laura¿Paso a buscarla ?
La:claro bb aquí te esperamos
C:está bien BB

Sin más corte la llamada,tome mí bolso y baje para ir a despedirme de mí papá y juliana ya que ello irían cuando esté por empezar el partido.

C:ya debo irme la entrenadora nos citó una hora antes---sonrei---van a ir?
G:claro que sí ratona---me abrazo---tranquila
J:ahí estaremos gritando tu nombre---reimos---conduce con cuidado
C:claro que si---la abrace---nos vemos luego
G/J:adiós

Tome las llaves de mí auto y salí,me monte puse música y conduje ala casa de las Villas,las rutas estaban algo vacía,de repente sentí esa sensación extraña en el pecho y poche volvió a mí mente de inmediato me parecía extraño que no no me respondiera los mensajes.Trate de tranquilizarme  subí el volumen de la música y finalmente llegue a las casa de la Villas,toque la bocina y salieron de inmediato,Laura venía sonriendo pero la sonrisa de Lucia era apagada.
Baje para saludarlas.

C:hola bb---abrace a Laura--- hola linda---anrsce a Lucia---¿Cómo están?
La:estamos bien---miro. Lucia---creo y tu?
C:estoy bien---sonrei---vamos?
Lu:si vamos

Nos montamos y nos pusimos en marcha para la uni ya que el primer partido sería ahí en la cancha de nuestro instituto,Laura puso música y las 3 cantamos a todo pulmón hasta llegar al lugar.Estacione el auto y entramos,vimos a Kim,Natalia,Camila,Olga , Paula y Juana pero no estaba poche,la entranadora hablo.

I:me parece estupido que todavía no esté aquí la capitana---seria---empecemos a calentar un poco

Solo asentímos y empezamos a calentar,vi que Natalia no estába muy concentrada perdía todas las pelotas que le pasábamos,la entrenadora solo observaba y miraba su reloj,seguimos havi unos 30 minutos y llego poche note que caminaba algo raro y vi que ya no tenía su muñequera y me alegro eso,se acercó ala entrenadora le dijo algo que no escuché.Segundo después tocó su silbato y nos acercamos a ellas.

I:vallan a cambiarse el partido empieza en 30 minutos----miro a poche---espero que las alientes
Po:así será

Sin más nos metemos a los vestidores poche me sonrió y se acercó a Natalia le dio un abrazo fuerte y le susurro al oído y luego se acercó a mí.

Siempre ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora