cuentame quiero escucharte(9)

454 16 0
                                    

        •poche•
Me desperté ala 4 de la madrugada,vale me abrazaba fuerte no me soltaba,miraba el techo mientras le tocaba su cabello haciéndole caricias,le susurraba que cuanto la quería,y me dormí.
Alas 7 me despertó mi hermana

(V)_buenos días dormilona,despierta por favor(mientras me pelliscaba el brazo)

(P)_buenos días pulga,vete a bañar y desayunamos(me levanté bese su mejilla se metió a bañar)

Entre a mi cuarto,mire mi muñeca y mo estaba la pulsera que me había dado mi madre antes de morir,la empecé a buscar en toda mi habitación,por la sala,la cocina,no la encontraba lágrimas salían de mis ojos me sentó a tan mal,subí ala habitación de vale para buscarla,abrí la puerta desesperada y ella me pregunto

(V)_oye¿que pasa?¿porque lloras?

(P)_la perdí,la la pulsera(no podia hablar bien)la perdí no la encuentro(buscando en su cama,por todo el piso pero nada)

(V)_tranquila la encontraremos¿buscate en tu cuarto?

(P)_No me pidas que me tranquilice mierda,busque en toda la puta casa y no está Valentina(estaba tan enojada por ser tan estúpida de perderla)

Vale no me respondió nada,sólo bajo su mirada y se volvió a meter al baño de su habitación,me sentí tan mal por gritarle,pero esa pulsera era una forma de sentir a mi mamá junto a mi.Sali de su cuarto temblando,entre al mío me tiré al piso al llorar,sentia frío,temblaba,si me estaba dando un ataque de ansiedad,me faltaba el aire no podía respirar,se me nublo la vista,pero sentí la voz de mi papá hablandome pidiéndome que respire que me tranquilice,me subió a mi van a y quedé inconsciente.
Me desperté y mi pulga estaba sentada a mi lado teniendo mi mano,la mire ella estaba con la cabeza abajo contándome

(P)_perdoname por gritarte,no quería desquitarme con vos(apretando su mano)

(V)_despertaste,tranquila no te preocupes,te entiendo se lo que significaba esa pulsera para ti.

(P)_lo perdí,fue lo último que me dio mamá(lágrimas caían)pero esta bien,me voy a cambiar y vamos a ver al cementerio a mama¿papá esta?

(V)_ey tranquila descansa,no te levantes,papá estaba,pero salió recién a ver a mamá,a llevarle flores,y yo me quedé contigo no quería dejarte sola.

(P)_esta bien,cambiate y vamos,enserio estoy bien,sólo tomaré un calmate y estaré mejor,por favor quiero verla(haciendo puchero)

(V)_¿Segura estas bien?,yo también quiero verla pero prefiero a que te sientas mejor para ir.

(P)_lo juro estoy bien,vamos(me levanté de la cama,me marie pero lo disimular asi no lo notora)

Siempre ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora