•POCHE•
(P)_oye calle,tengo que irme urgente lo siento,¿necesitas algo?
(C)_esta bien,y no gracias no necesito nada.
(P)_pues yo si necesito algo(haciendo un puchero)
(C)_si claro dime(puso una cara tierna)
(P)_emmm,tu número para seguir en contacto,para que me hables para lo que necesites,soy tu chofer 24/7(lo dije muy alegre)
(C)_jaja claro toma mi celular anota tu número ,y dame el tuyo anotare el mio(le entregue el celular)
(P)_claro,y listo,toma me hablas para lo que necesites(parandome del sofa)
(C)_claro,te acompaño ala puerta.
Nos dirigimos hacía la puerta,ante de llegar pude notar que no tomos su medicamentos.
(P)_antes de irme,calle toma los medicamentos así te recuperas más rápido.
(C)_sisi esta bien mamá Poche jajaj(rei al escuchar eso)
(P)_claro jaja,a dios calle
(C)_Adios Poche
Le si un beso en la mejilla,sentí una corriente por mi cuerpo,pero me aleje porque tenía que irme a casa,vale me estaba esperando,mañana seria un día horrible para mi,es el aniversario del fallecimiento de mi madre,se cumple un año de su partida y eso me duele tanto.Subi al auto y arranque dirección a mi casa.
•calle•
Estaba por acabar la película y a Poche le llegó un mensaje el cual respondió de inmediato,ponía cada sonrisa de emocion,intente ver pero no alcanzaba a leer nada,ella seguía hablando por mensaje con mose quien pero la ponía feliz,luego me dijo que tenía que irse de inmediato,intercambiamos números la acompañe ala puerta nos despedimos beso mi mejilla sentí una corriente eléctrica por mi cuerpo.se montó a su auto y se fue,entre a mi casa,tomé mis medicamentos como me lo ordenó Poche y me fui a dormir.
Me desperté ala madrugada por un dolor inmenso en mi mano,vi la hora y me tocaba el segundo medicamento,me dirigí ala cocina por un vaso de agua,mire así la barra y vi la pulsera que traía Poche la tomé e inconconcientemente sonreí,volví a mi habitación,me recoste jugaba con la pulsera luego me dio sueño y me dormí,era temprano pero no había que más hacer.•poche•
En camino a mi casa pase por un lugar donde ni madre me llebava de pequeña hasta mi adolescencia era nuestro lugar,me detuve a pensar,lágrimas invadieron mis ojos,comencé a llorar la extraño tanto,de repente entra una llamada era mi pulga.
•Llamada•(V)_Hola hermanita¿porque tardas tanto?
(P)_Hola pulga,estoy en camino,llegó enseguida(tratando de disimular mi voz llorosa)
ESTÁS LEYENDO
Siempre ella
Novela JuvenilAmor es amor...¿cierto? La conoci por accidente y ahora la quiero conmigo siempre