82 Te Prometo

183 13 0
                                    

*poche*
Me levante al sentir como Ramon lamia mi cara, sonreí y lo abrace fuerte dándole un pequeño beso en su cabecita.
Mire a mi lado y Valentina dormía, Ramon salto sobre su panza haciendo que ella se levante asustada, sonreí al ver la cara que puso.
V:ush---se sento---buenos días chiquito--lo beso---buenos días poche
Po:buenos días pulga---me levante---iré a ver a Natalia y a su madre ¿vienes?
V:me encantaría sabes---bufo---pero tengo que estudiar para el examen de mañana---se volvió a acostar---esta siendo tan complicado la prepa
Po:tranqui---sonrei---te irá bien siempre fuiste lista... Iré a bañarme--mire a Ramon---tu vienes conmigo.

Sin más me fui a bañar, al salir le mande un mensaje a calle diciendole que tengo que mostrarle algo luego de que vuelva de la casa de Natalia, lo cual no puede acompañarme porque es día de compra con Laura.
Baje a desayunar con mi padre y mi hermana.

Po:buenos días papi---bese su cachete---como estas?
Jc:estoy bien mi niña---me miro atento---saldrás?
Po:así es--sonrei---iré a ver a Natalia y a su madre no me ha respondido los mensajes
Jc:esta bien mi vida

Desayunamos entre charlas, al terminar ayude a lavar los platos y aprobeche para escribirle a Lucía. Sabía que ella no se iría de la ciudad a su tía, se cuando me miente así que le escribe(Hola bb, se que estas muy confundida si me dices donde estas puedo estar contigo ayudarte) envíe el mensaje.
Me despedí de mi hermana y mi papá y salí directo a sacar mi auto, me monte y me puse en camino hacia la casa de Natalia, desde que me desperté tendo esta horrible sensación en el pecho. Puse música para tratar de olvidar esa sensación,luego de conducir 30 minutos llegué, miré a mi lado y Ramon aún dormia, así que lo alce y bajamos del auto lo puse en el suelo y sujete su correa.
Toque la puerta, me abrió Natalia en su ojos había mucho cansancio y tristeza. Al verme me abrazo y le correspondi de pronto unos ladridos se hicieron precente.

Na:que lindo---se acacho a acariciarlo---es tuyo?
Po:así es---entramos---se llama Ramon
Na:es hermoso---sonrio---me alegra verte
Po:como esta tu madre? - - - sus ojos se cristalizaron---tranquila
Na:sigue igual---miro el suelo---la estoy perdiendo poche tengo miedo
Po:ey tranquila ella tiene que verte bien bb--sonrió---se que esto duele demasiado pero no estas sola aquí estaré yo en todo momento
Na:no sabes lo mucho que me ayudas---sonrió---quieres verla?

Asentí y entramos ala habitación de su madre, al verme sonrió se puso tan feliz, verla me dolió demasiado esta muy grave, este enfermedad se la está llevando poco a poco.

Po:como te sientes hoy? - - - me senté a su lado - - - te extraño mucho
Xx:estoy bien---sonrio---me alegro mucho de verte mi niña---sonrei---nati hija me traes agua porfavor

Natalia asintió y salio de la habitación dejándome sola con su madre.

Xx:mi niña estoy tan cansada de luchar - - - la abrace muy fuerte - - - no creo poder más
Po:no diga eso---trate de no llorar---tienes que ver a su hija triunfar en la vida---sentí algo entre mis pies---mire--lo alce---el es Ramon
Xx:que lindo---lo deje a su lado---necesito pedirte algo - - - asenti---quiero que cuando yo me valla Natalia siga sus sueños no quiero este mal
Po:se lo prometo---tome sus manos---pero deje de decir esas cosas

En ese momento llego Natalia, hablamos un poco hasta que vi una guitarra a mi lado y la tomé, Ramon seguía en los brazos de la mama de Natalia.Me miró sonriente pero en sus ojos había miedo y cansancio, me senté y Natalia me imito, empecé a tocar,empece a cantar junto a Natalia.... La madre solo nos miraba con lágrimas en los ojos, me sorprendió escuchar cantar  a Natalia, lo hacía tan tanta pasión que me encantó. Cuando terminamos ella abrazo fuerte a su madre y Ramon salió disparado a mis brazos.... Así pasamos el día cantando y hablando. Hicimos el almuerzo y comimos juntas.
Ya era hora de irme a ver a calle, tenía que hablar con ella. Me despedí de ambas y me puse en marcha a casa de calle.
Cuando llegue me quede sentada y recosté mi cabeza en el volante, rápidamente Ramon se subió a mi regazo.

Po:sabes Ramonchis---hable como bb---se que ella te amara tanto como yo---lo bese---eres adorable

El solo ladró de alegría, cuando estaba por bajar Calle salió acercándose a la ventanilla.

C:hola amor - - - trate de esconder a Ramon--que Escondes?
Po:hola guapa---le di un beso rápido---cierra los ojos y aléjate un poco quiero enseñarte algo

Ella obedeció y estaba emocionada como niña pequeña,baje sin hacer mucho ruido tome entre mis brazos a Ramon, me acerque a calle tome sus mano y la lleve hacia la cabeza de Ramon se sobresalto un poco y abrió los ojos de inmediato, me lo arrebato de las manos y lo abrazo con fuerza dándole muchos besos, solo sonreí al verla.

C:es hermoso amor---me dio un beso---dime de donde lo sacaste?
Po:pues---le conté todo---y ahora es un Garzon más---rio---y un Calle amor
C:te amo mucho---me abrazo---sabes es muy hermoso
Po:lo es---tome su mano---amor quiero - - - tatamudie---yo pues
C:dime gorda---bajo a Ramon---dime anda
Po:quiero ir a ver a mi madre dejarle flores---jugué con mis manos---solo si tu quieres y----me interrumpio
C:me encantaria---me abrazo---en todo voy a estar para ti amor---miro al sueleo---también para este chiquito que ahora es nuestro hijo perruno

Solo me rei por las ideas de calle y nos montamos al auto.
               *calle*
En camino hacia la florería para comprar las flores favoritas de la mama de poche e ir a dejarle a su tumba, sentía como ella trataba de mantener una sonrisa en su rostro pero sabía lo mucho que le dolía ir a verla. Asi que decidí hablar.

C:amor---la mire-- soñé que tu y yo vivíamos juntas en una casa muy bella---sonreí al recordar---fue un sueño tan hermoso

Poche no dijo nada solo me miró y de tubo el auto antes de llegar al cementerio. Me asuste pensé que se había enojado pero sonrío y me miró.

Po:a ti gustaría vivir conmigo?---abrazo a Ramon---me refiero a hacer una vida juntas
C:me encantaría sabes---la mire sonriente---pero no quiero apresurarte  a nada amor--tome su mano---amor no quiero que pienses que te estoy---me interrumpio
Po:princesa no me apresusas en nada---nego---terminemos la uní y nos mudamos juntas amor¿te parece?
C:me encantaría

Puso el carro en marcha, me quede pensando en sus palabras, saber que después de la uní podría mudarme con ella me encanta, no falta mucho para acabarla cuando caigo en cuenta de algo.

C:amor sigues con la idea de que cuando salgas de la uní dedicarte al arte?
Po:la verdad que nose amor - - - sonrio--amo el arte la música pero tbm me encanta lo que papá hace en la empresa
C:sabes yo pienso igua---le di un beso cuando bajamod---además tendríamos  buena economía
Po:tranquila Amor - - - acomodo a Ramon dormido---llegamos amor

Tomo mi mano y entramos al cementerio, me guió hasta que llegamos, leí el nombre de su madre y nos sentamos frente a su tumba. Coloque las flores y poche hablo.

Po:gracias por acompañarme amor---sus ojos se cristalizaron---se que mama te hubiera amado
C:me hubiera encantado conocerla---la abrace y hable---acá frente a tu madre quiero prometerte que te voy amar con todas mis fuerzas con toda mi alma, prometo hacerte feliz amor que donde sea que este tu mami sepa que estas con alguien que te va a proteger.

Poche no dijo nada solo lloraba y me abrazo muy fuerte, luego de un rato decidimos que era hora de irnos. Poche me pidió que maneje,De repente su  celular empezo a sonar muy instente y recibió una llamada
Al atender era Natalia muy desesperada....... Nos dijo que........

Siempre ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora